_ ¿Dónde estabas? -preguntó con el ceño fruncido, no le daría razón tan fácilmente.
_ En una cita -Naruto rodó los ojos con una expresión de "¿enserio?"
_ ¿ Y dónde esta Jef? -miró por sí acaso detrás del azabache y a los costados, aparentemente no estaba cerca.
_ En su casa, supongo. Lo acompañé a la estación hace como media hora ¿creo? -reflexiona el otro.
_ ¿Qué tal te fue? -esta vez, no había ninguna intención escondida, de verdad quería saber como le había ido. Naruto había ido a una cita una sola vez, aunque nunca se enteró de aquello, una chica de su instituto lo invito a ir al cine y él pensando que era una salida normal, invito a todos sus amigos. Claro que resultó más raro de lo esperado pero algún día hablaría de ello.
_ Bien, me gustó -el rubio sonrió mirando a un montón de niños jugar.
_ ¿Te gusto? -dijo con delicadeza el azabache. _¿Jef?
_ No, idiota -lo golpeó en el hombro. _La cita
Naruto lo miró dudoso _¿Desde cuando eres tan brusco? -preguntó sobándose el brazo.
_ Tú siempre eres brusco -se defendió.
_ Si, pero yo soy yo -Sasuke le miró divertido.
Estuvieron un momento más en silencio, hasta ahora Naruto se sentía normal, ni triste ni enfadado. Dijo que Jef no le gustaba, bueno, prácticamente; y dijo que la cita estuvo "bien". Le alegraba que la primera cita de Sasuke estuviera bien para él, una que en cierto punto le dejaba un sabor amargo.
_ Y... ¿qué hicieron? -interrogó.
_ Dobe... -lo reprendió.
_ ¿Qué?, sólo quiero saber -no escuchó nada de parte del otro. _vamos, Sasuke -lo zarandeó del brazo. _ Sasuke, Sasuke, Sasuke ¡Sasuke! -él otro volteo totalmente serio y segundos después, se rió en su cara. _¿de qué te ríes estúpido? ¡responde!
_ ¿Qué hicimos? -repitió. _¿Qué...hicimos? -poso una mano en su mentón, haciéndose el pensativo, recibiendo un puño de Naruto en su pecho. _ Auch, estaba jugando.
Unos ojos azules lo miraron con enfado.
_ Lo normal, creo -comenzó Sasuke. _ No podíamos hacer muchas cosas como ir al parque de diversiones o algo, por su brazo.
_ ¿Entonces?
_ Cine, raspados, paseo en el parque, no hay mucho que decir -nombro con sus dedos el azabache.
_ Se besaron.
_ No -Naruto lo miró desconfiado. _Que no, por favor Dobe, pareces una novia celosa.
_ ¿Y qué hay de malo en eso? sólo me preocupa tu seguridad.
_ Mi ¿qué? -preguntó mientras se levantaba y le tendía la mano. Naruto lo imitó y juntos caminaron conversando.
_ Tu seguridad, ya sabes.
Sasuke soltó una risa involuntaria y luego se cubrió la boca. _Ajá, sí, entendí.
_ ¿Estás siendo sarcástico?
_ Nop -cantó.
Su amigo estaba matándolo internamente _ Te odio.
_ Me amas.
Habitualmente Naruto hubiera hecho oídos sordos, pero el semblante preocupado lo delató, por lo menos un segundo.
_ Dije que te odio, idiota. -y le sacó la lengua.
_ ¿qué hay con esa mueca? ¿Cuántos años tienes?
ESTÁS LEYENDO
Mi uke favorito (SasuNaru)
RandomUzumaki Naruto siempre ha sido el mejor amigo de Sasuke y, a los ojos de todos, la persona más importante en la vida del otro. Sin embargo un día en que debía estar junto a el para apoyarlo, un descuido lo hace estar ausente. Y sin saberlo le da el...