Capítulo 7-El edificio

48 7 0
                                    

A la mañana siguiente me despierto sin poder recordar en qué momento me quedé dormida. Supongo que me perdí entre mis pensamientos y finalmente logré conciliar el sueño.

Gracias a Dios el fin de semana había llegado.

Lo único malo de los fines de semana, es que mamá se va a trabajar muy temprano y yo tengo que hacer el desayuno tratando de no incendiar la casa con mi hermano dentro.

Aún en pijama y con mi cabello esponjado y rebelde como siempre, bajo a la cocina sin preocuparme por cómo me veo. Austin todo el tiempo está en su habitación así que es como si estuviera sola... O eso pensaba hasta hace unos momentos.

Para mi sorpresa, creo que Austin se cayó de la cama este día.

-¡Hola Maddie! ¿Cómo amaneció mi hermanita la más hermosa?- Dice Austin desde la cocina.

-¿Hermanita? ¿Hermosa?... ¿En dónde está Austin y qué hiciste con él?

-¿Qué? ¿De qué hablas? Cállate y ven acá- Dice abrazándome.

-¡Aléjate y dime qué hiciste con mi hermano!- Digo tomando un cuchillo.

-Maddison relájate. ¿Qué ya no puede despertar amoroso con mi hermana? Me acabo de ganar una amenaza con un cuchillo en mi propia casa. Buenos días para ti también, linda. -Dice alzando los brazos en tono dramático.

-Ya, no te exaltes y dime qué harás de desayuno.- Digo poniendo los ojos en blanco y tomando asiento en la mesa.

-No, ya me enojé, ahí esta el cereal, sírvete.

-Eres un ridículo.- Le digo poniéndome de pie y lanzándole un pedazo de barrita que estoy comiendo.

-Bueno bueno, ya. Estoy preparando pan francés, sé que lo adoras.

-Te amo ¿lo sabes?- Le digo dándole un tierno beso en la mejilla.

-Lo sé, siempre me has amado, es que soy perfecto.

-Ya se te subió el ego, mejor sírveme y cállate.- Digo volviendo a la mesa.

-Para mi hermanita consentida.- Dice poniendo el plato frente a mí.

Terminamos de desayunar y Austin se levantó de la mesa.

-Te toca lavar los platos, te espero en la estancia para ver una serie o algo así.- Dice caminando hacia las escaleras.

-¡Pero si yo los lavé ayer!- Digo gritando tratando de que me escuche.

-Si, pero yo hice el desayuno.- Dice desde arriba.

Pongo mis ojos en blanco y comienzo a lavar los platos.

Apenas termino y subo las escaleras para alcanzar a Austin en la estancia.

-Me toca escoger a mí.- Digo tomando asiento junto a él.

-Sólo porque tú lavaste los platos.- Dice pasándome el control de la televisión.

-¡¡Love Rosie!!- Digo alzando los brazos.

-Maddison, por favor, hemos visto esa película infinidades de veces.- Dice rodando los ojos.

-Si, pero sabes que es mi favorita, además, tú me dejaste escoger.

-Maddie, ¿Cuándo será el día en el que escojas otra película?

-¿Quieres ver Diario de una pasión?- Digo sonriendo.

Esas dos películas siempre han sido mis favoritas.

-Pero esa también la hemos visto millones de veces... Agh, mejor pon la que tú quieras, yo iré por palomitas abajo.

Sonrío y de inmediato selecciono Diario de una pasión.

Amor de destellos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora