El viejo grupo de Atlanta observa con total desconfianza los muros del lugar a donde Aaron los a traido. El hombre que encontraron hace apenas 24 horas.
Esa gran familia que ha pasado por tanto juntos, afectados por la reciente perdida de Tyreese y Beth.
Los muros se abren dejando ver a un hombre con rizos y su rostro confundido.
Ella, al escuchar las puertas abrirse, camina a un paso acelerado hacia allá, como se ha hecho costumbre desde que llego al lugar.
Nota al montón de gente,y a sus dos amigos junto a ellos. Y Nicholas.
- Aaron - el mencionado gira al esuchar su voz. Trae a su novio, Eric, colgado de sus hombros, ya que trae el tobillo envuelto. - Lo llevare a la enfermeria - le sonrie.
- Gracias Lucille - ahora es ella quien sostiene al rubio por la cintura,mientras el se apoya en sus hombros - Son el grupo que te comentaba - le dice a la castaña.
Lucille analiza los rostros, verificando que ningun salvador este en el nuevo grupo. Siempre lo hace desde que llego.
Washington fue lo mas lejos que llegaron de su viejo hogar en Springfield. Ella y Negan estuvieron un tiempo solos,hasta que encontraron una vieja fabrica. Donde perdió a su esposo, perdió a ese hombre encantador del que se habia enamorado, siendo asi remplazado por un asesino.
Ella comprendia que a veces se tiene que matar por tu propia seguridad, incluso lo habia hecho. Pero lo que Negan hacia sobre pasaba lo que ella podia tolerar.
El ver como mataban a un niño de 16, a cambio de la mitad de las proviciones fue un indicio, pero el ver como su esposo disfrutaba dicho espectaculo, fue la gota que derramó el vaso.
Ella escapo, huyo en un auto, metio un cadaver de una mujer castaña, le puso sus prendas e hizo que dicho auto quedara bajo el agua.
Lucille habia muerto, ó eso pensaba Negan.
Aaron la encontro al borde de la muerte cerca de su hogar, y desde ahi, ella lo aprecia mucho.
Sabe que la fabrica esta apartada, pero tambien sabe que Negan jamas ha llegado tan lejos, por lo que sin mas remedio se quedo ahi.
- Es un placer - ella les sonrie.
Sus ojos se enfocan especificamente en el hombre de pelo largo con una ballesta colgando y una zatigüeya en su mano. Como es de esperarse, esta sucio, lleno de mugre en sus fuertes y fornidos brazos. Aun asi no deja de verse guapo.
- Bienvenidos a Alexandria - les volvio a sonreir.
Ella gira y ayuda a Eric a caminar, pero es detenida por Aaron de nuevo.
- Lucille, si llegan a quedarse ¿Te molestaria que algunos se queden contigo? -
- Sabes que no - y esta vez, sigue su camino.
Lleva al rubio a la enfermeria, donde Pete esta siempre, el único doctor del lugar.
- Creo que se fracturo - dice apenas cruzan la puerta.
Pete atiende el rubio,mientras ella observa.
Anderson debe ser la única persona en toda la comunidad que mas odia. Golpear a una mujer solo demuestra lo marica que es.
No se siente orgullosa al decir que le recomendo a Jessie matarlo mientras dormia, claro esta que la rubia no la escucho.
No tolera verla con un golpe nuevo cada semana, y peor aún, que intente disculpar a ese infeliz.
(...)
Una vez que el rubio esta mejor, vuelve a ayudarlo a llegar a su casa. Aaron llega a su lado.
-Gracias por ayudarlo,Lucille -
- Es un placer - Aaron toma a su novio como antes
- Creo que se quedaran, solo no tenemos que sofocarlos, querran su espacio -
- Bien -
Ella deja a la pareja seguir a su casa y camina hacia la suya, solo avanzo cuatro casas mas.
Un hombre con una gran y nada atractiva barba, y un chico estan admirandola.
- Tiene 4 habitaciones - habla de repente alertandolos - Disculpen, soy Lucille -
- Rick, él es mi hijo Carl - el hombre toma de los hombros al pequeño - ¿Esta es tu casa? - cuestiona el antiguo sheriff.
- ¿Se quedaran? Porque si es asi, tambien es su casa -
- ¿Vives sola? - ella asiente con una sonrisa.
- No te ofendas ,pero nos quedaremos en la vacia - señala la de junto.
- Esta bien, Aaron menciono que les diera su espacio, lo respeto - ella camina por su jardin, pero vuelve a girar - Si necesitan cualquier cosa, no duden en pedirla - continua su camino y entra su humilde morada.
Le gusta vivir sola. Es grato estar en silencio hundida en sus pensamientos.
Eligio esta casa, porque tiene una perfecta vista del gran portón del lugar, y la ventana de su habitación tiene un fácil acceso de escape.
Camina a la cocina y toma una manzana, escucha la puerta abrirse gira topandose con una mujer de edad, su cabello canoso y una amigable sonrisa son lo mas llamativo para Lucille.
- Disculpa por entrar asi - dice la mujer.
- No te preocupes - le sonrie - Esta es tu casa - deja su manzana de lado - Soy Lucille -
- Carol Pelieter - ambas estrechan sus manos - ¿Llevas mucho aqui? -
- Casi un año - Carol asiente y sigue observando la casa
- ¿Estabas sola cuando llegaste? - curiosea Carol.
- Si, estaba apunto de morir - un cretino habia caido sobre ella haciendo que se clavara su propio cuchillo en su abdomen
- Me gusta este lugar - dice Carol admirando los detalles de la casa.
Lucille nota su falsa sonrisa, su atenta mirada a todo y cualquier movimiento que haga.
- Espero consideren quedarse -
(...)
- ¿Puedes llevarselos, Lucille? - Jessie le tiende una casa llena de latas y algunas papillas.
Si algo caracteriza a la castaña, es el siempre sonreir y ser amable. Logro ganarse el cariño de casi todos los de la comunidad, aún cuando realmente no fuera asi.
- Seguro - sale del garage de la casa de Olivia y camina hacia la casa de sus nuevos vecinos.
Nota a Rick en el portico y a alguien sentado junto a él.
- Hola - le sonrie - Traje esto, son para la pequeña - le tiende la caja a Rick
- Judith, su nombre es Judith - el hombre le sonrie y entra a la casa con la caja en manos.
Ella mira al hombre con el ceño fruncido sentado, aun esta igual que ayer.
Un incomodo silencio se forma entre ellos ,el hombre es intimidante, mas con esa mirada fija en ella. Trata de ignorarlo pero es casi imposible.
- Soy Lucille - le dice con una ligera sonrisa. El ballestero parpadea un poco y la mira fijamente.
- Daryl - su voz es tal la imaginaba, gruesa y ronca.
- Un placer Daryl - el hombre solo asiente.
▶ Otra novela con Daryl💕
De nuevo, ya habia subido esta novela el 25 de Marzo, tuve problemas y la borre, pero aqui esta de nuevo.
Como abran notado, Lucille es Anne Hathaway😍
Espero que les guste❤
Gracias por leer 💙
Las amo 7u7
ESTÁS LEYENDO
Lucille || Daryl Dixon.©
FanfictionElla lo logró. Logró escapar de ese mounstro al que alguna vez llamó "mi amor". Negan había cambiado,se había convertido en un sádico que gozaba del sufrimiento de los demás. La muerte de su esposa lo devastó aún más, llamando así a su bate con púa...