Maratón 2/3 👻
— No deberias ir — dice Lucille exasperada — No sabes que pueda pasar —
Después de la explicación del arquero, sus nervios aumentaron más ese dia, al punto que penso que su corazón se detendria por semejante noticia. Los salvadores, Negan, Hilltop, Gregory. Volver a escuchar de todo eso, la irrita demaciado.
— ¿Por que te pones asi? — dice irritado el cazador — Nadie te ha pedido que vayas Lucille —
— Dijiste que matabas sólo a quienes te hayan hecho algo — le recuerda — Nisiquiera los conoces ¿Y ya vas a matarlos? —
— No les daremos la oportunidad de hacernos algo — dice poniendose de pie sel sofa, molesto — Esto es por nosotros, para poder tener una vida —
— Les va a costar caro esta mierda — murmura aún irritada — Van a mandar todo esto al carajo —
— Hablas como si supieras quienes son ellos — añade dudoso el arquero — ¿Por que esto te molesta tanto? —
— Por que estan pareciendose a ellos — grita la castaña — Tomaron la mitad de sus provisiones, y ahora son asesinos, como ellos —
— No tengo por que escuchar esta mierda — gruñe el arquero caminando hacia la puerta.
— Estoy preocupandome por ti Daryl — dice Lucille antes de que salga
— Nos acostamos un par de veces, no te creas tan especial —
(...)
Aunque quisiera no sentirse dolida por sus palabras, es casi imposible no hacerlo. Sabe que la frustacion a hablado por él, lo comprende, pero aun así, ese sentimiento de que algo saldra mal no se va de su pecho.
Quiere ir a decirles que conoce su base, que sabe todo de su esposo, pero tambien sabe que no van a creerle, pensaran que es una infiltrada de él o algo peor. Ellos seguiran con su plan, atacaran la estación de radio y el vendra.
Sin siquiera decir adios, Daryl se sube a la caravana, observando despistadamente por la ventana a Lucille de brazos cruzados, viendolo tambien. No le ha dirigido la palabra desde ayer en la tarde, piensa que esta molesta por lo que dijo, asi que prefiere hablar con ella cuando vuelva, que vea que todo salió bien y volvió a casa sano y salvo.
Los alexandrinos esperan junto a la carreteta, esperando que la noche llegue para entrar. Han encontrado a un caminante parecido al lider de Hilltop, como señuelo para recuperar a su hombre.
Una vez que el alba a llegado, comienzan con su plan. Andy, el hombre de Hilltop, sale del auto con la cabeza de Gregory en una bolsa. Dos salvadores lo reciben, con comentarios estúpidos ante la cabeza del caminante, uno de ellos entra a la estación y el plan comienza.Daryl degolla al segundo hombre, mientras los demas se deshacen del cuerpo, esperando al otro sujeto, quien es decapitado por Michonne. El grupo de Rick ingresa a la estación con dos simples objetivos; Matar a todos y escontrar las armas.
De a poco, comienzan a matar a esos salvadores, aprovechando que estaban dormidos no fue tarea dificil, mas que para Heath y Glenn, quienes empezaban a sentir remordimiento ante lo que iban a hacer. El coreano observa unas fotos en la pared de cuerpos con la cabeza machacada, haciendose la idea de que tal vez si merecian morir por dicha atrosidad.
Un hombre sorprende a Abraham y ahí inicia el inevitable tiroteo. Lucille llega a la mente del arquero, pensando que podria tener razón y esto saldria mal. Pero no tenia planeado morir aquí, el volvería y aclararía todo con ella.
Los disparos resuenan en todo el lugar, siendo cautelosos de no morir ahí mismo. Glenn y Heath encuentran la armeria, lo que los alivia un poco. Gabriel y Jesus se unen al tiroteo, saliendo del escondite donde estaban.
El amanecer habia llegado, permitiendoles inspeccionar el lugar de mejor manera. Despiden a sus amigos quienes inciaran una expedición de dos semanas en busca de suministros.
Cargan las armas a uno de los autos, listas para ir a casa, conducen algunos de los autos que bien podrian servirles en casa. Daryl encuentra su moto en un especie de garage, confundido ya que en ningun momento vio al rubio o a su esposa.Todos exhaustos, por fin dispuestos a volver a su hogar. El arquero impaciente por hablar con ella, sin saber lo que iba a encontrarse estando allá.
ESTÁS LEYENDO
Lucille || Daryl Dixon.©
FanfictionElla lo logró. Logró escapar de ese mounstro al que alguna vez llamó "mi amor". Negan había cambiado,se había convertido en un sádico que gozaba del sufrimiento de los demás. La muerte de su esposa lo devastó aún más, llamando así a su bate con púa...