- 9 -

8.4K 704 56
                                    

Daryl se sienta al borde de la cama buscando la ropa que traia el dia de ayer. Lucille aún duerme a su lado, completamente desnuda siendo cubierta por una fina sabana. El arquero toma sus pantalones y se los coloca tratando de no hacer ruido para no despertarla.

Se quedo a dormir con ella después de todo el ejercicio de la noche anterior. Aún puede escuchar los gemidos ahogados que daba en su cuello, pidiendo por más, aún sentia sus largas uñas encajarse en su espalda, su cuerpo chocar con el de él. Fue una gran noche.

— Lo siento — gira su rostro al escuchar la voz adormilada de la castaña — Te rasguñe fuerte anoche — ella deja salir una infantil risa.

— Casi no lo note — murmura el cazador buscando su camisa de botones

— Entonces ¿Tengo que decirte que estare con Rick para que me hagas tuya, cazador? — pregunta en un tono seductor, dejando la sabana de lado y gateando desnuda hasta quedar frente a él, quien esta parado junto a la cama.

— ¿Tan segura estas de que volvere a caer? — cuestiona con gracia.

— Bastante segura — se pone de rodillas en el suave colchon acariciando el pecho de Dixon que aún no ha sido cubierto — Eres débil cuando se trata de mi — murmura cerca de sus labios — Y eso me encanta —

Daryl se concentra en su cuerpo desnudo, y sus carnosos labios cerca de los suyos. No sabe si débil seria la palabra exacta, pero de que caería siempre ante ella, era un hecho.

— Tengo que irme — le dice cerrando su camisa — Hoy es el simulacro — Lucille, aunque no lo haya pedido, le ayuda a cerrar los botones de su camisa.

— Trata de volver pronto. Soy una mujer impaciente — dice sonriente

— Portate bien — dice con gracia tomando sus botas del suelo

— No prometo nada. Spencer va a quedarse — lo provoca aproposito.

Daryl va a donde ella de nuevo, dirigue su mano a su nuca y junta sus labios en un ardiente y fogozo beso. Lucille enreda sus dedos en su largo cabello atrayendolo lo más posible a ella, el arquero se posiciona sobre la castaña, acomodandose entre sus piernas previamente abiertas. Ella jadea en sus labios, queriendo que este beso continue hasta el final.

De un momento a otro Daryl se separa de ella, dejandola jadeante y exitada en la cama, si ella quiere jugar, él tambien iba a hacerlo.

— Portate bien —

(***)

Aún podia sentir sus labios sobre los suyos, sonreia como tonta enamorada al recordar la noche anterior, el salvajismo de ese hombre la volvia loca. Se pasea de un lado a otro, preparando la comida para cuando vuelvan del simulacro de la cantera.

Tararea una canción mientras lava los tratos que uso en lo que espera que el horno termine. Eleva el rostro y mira a la señora fastidiosa que siempre pide la estupida maquina para hacer pasta fumando fuera de la casa. Asume que se tomo bastante literal el comentario de Carol hace rato.

Un hombre gordo llega de la nada y corta su cintura para posteriormente partir su craneo.

Su primera acción, aunque egoista, es correr a su habitación, toma la mochila que tiene junto a la ventana y se la cuelga. Saca la primera pierna por la ventana y después la otra. Ambas quedan colgando hasta aue toca la tuberia del agua, con cuidado de cuelga de esta y baja poco a poco y con cuidado.

Una vez que sus pies tocan el suelo, se dispone a correr, no sin antes sacar una pequeña arma de su mochila. Corre con su dedo en el gatillo, lista para apuntar a quien se ponga enfrente. Los hombres corren de un lado a otro, matando a cualquier persona que encuentran.

La castaña se escabulle entre las casas, sintiendo la culpa crecer al dejarlos a su suerte después de que le abrieron las puertas de su hogar. Una bocina comienza a sonar fuera de los muros, lo que ocaciona que Lucille se detenga justo detras de la casa de Rick, lo que le recuerda que una pequeña esta adentro, y bien ella podria ayudar a que siga con vida.

Gira la casa y le dispara justo en el craneo a el hombre que le da la espalda, este cae, dejando a la vista a otra persona que la apunta.

La otra persona baja el arma, y se quita la bandana del rostro. Carol la mira sorprendida, y más aún al notar su equipaje.

— ¿Vas a algún lado? — cuestiona acercandose a ella.

— ¿Quieres hablar de esto ahora? — murmura apuntando con su menton a los tipos aún corriendo.

Carol, sin mas remedio, retrecede al saber que tiene razón y no es momento para una conversación. Lucille esconde la mochila detras de los arbustos, y corre con su arma en manos disparando a cualquiera que sea ellos. Nota a Rosita y Aaron ayudar también, al igual que Maggie y claro Carol tambien.

Se escabulle entre las casas, disparandoles a los que roban a travez de la ventana.

Casi al final de ese espantoso día, solo queda ir matando a los que se transformaron en caminantes y enterrar a los caídos. Lucille arrastra el cuerpo de la señora hacia una de las tumbas que Aaron cabo antes. Toma la pala cuando el cuerpo esta adentro y empieza a hechar la tierra.

— Creo que ya tenemos tiempo de hablar — se detiene ante la voz de Carol — ¿Quién diablos eres? ¿Tú los trajiste aquí y por eso huías? —

— Claro que no, no se quien mierda eran esos — se defiende girando a confrontarla

— ¿Por que ibas con esa mochila? —

— Eso no es asunto tuyo — le recrimina — Ocupate y alegrate de que tu gente sigue con vida, tengo que enterrar a la mía —

(***)

Por otro lado, no sólo las cosas iban mal en Alexandria. Las personas que se supone iban a un simulacro, terminaron alejando a la orda ese mismo día. Daryl maldice por lo bajo al ver que los planes que tenia esta noche se arruinaron, pero tendran vacaciones después de esto.

Habia sido un día pesado para todos, especialmente para Daryl quien fue robado, atado y golpeado por una pareja y su, ahora, muerta cuñada. Volvian a casa en un camión de una gasolinera.

Se detiene al notar una banda de motociclistas en medio de la carretera.

— ¿Por que no bajan aqui con nosotros? —   grita el que parece ser el lider.

Ellos se miran entre si, arriesgar la vida no parece buena opción después de todo lo que han pasado. El primero en salir es Daryl, seguido de Abraham y después Sasha, se colocan frente al camión esperando que hablen.

— Oh genial — dice el mismo hombre — Hasta ahora vamos bien, el paso dos; denme sus armas —

— ¿Por que? —  gruñe Daryl.

— Por que no son suyas —  responde el hombre.

— ¿De quien son? —  pregunta Sasha.

— Su propiedad, ahora le pertenece a Negan —



✒Ya casi son las 6 y actualizo por que las amo<3

Después me ando quejando de que mis ojeras lleguen hasta mi cuello :'v

Ustedes que creen ¿Crees que estos dos van a enamorarse? ¿Que creen que pase cuando papi Negan llegue?

Gracias por leer babys❤

Lucille || Daryl Dixon.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora