Todos observan atentos al hombre frente a ellos, temeroso de lo que podría llegar a hacer. Él avanza hasta quedar frente a Rick, y comienza un lento recorrido, analizando a todos con una rápida mirada.
— Hola, eres Rick ¿cierto? Soy Negan, y no me agrado que mataras a mis hombres, y cuando mande a mis hombres a matar a tus hombres por matar a mis hombres, mataste a mas de mis hombres. No es justo. No tienes la menor idea de lo injusto que es eso, pero creo que lo vas a entender en breve. Lamentaras haberte cruzado conmigo en unos momentos —
Negan comienza a explicarles, a alardear sobre lo que el futuro les depara. Camina amenazante, moviendo su bate de un lado a otro, sus hombres lo admiran con respeto y burla hacia los arrodillados, recordando cuando solian estar en su lugar
— No pensaron que saldrían de esta sin un castigo ¿o si? yo no quiero matarlos ,quiero que trabajen para mi y no podran hacerlo si estan muertos, no voy a sembrar un jardin, pero mataron a mis hombres, y es mas de lo que puedo tolerar y por eso, van a tener que pagar, asi que ahora, le voy a romper el craneo a uno de ustedes, sin interrupciones. Si a alguno se le ocurre hacerse el heroe, otro morira. Podemos estar así toda la noche, no tengo problema — no sonrie, Negan mira molesto a todos los arrodillados — Esta es Lucille, y ella es asombrosa. Todo esto es solamente para poder decidir quien de ustedes tendra el honor — mira y señala feliz su bate.
Abraham, decidido, se pone erguido frente a Negan, ofreciendose a ser él el que muere. Daryl por otro lado, se tensa al escuchar el nombre de esa cosa con puas.
Hay una alta posibilidad de que de trate de su Lucille, a no ser que sea una gran coincidencia el que ese nombre sea tan popular hoy en dia.
— O mejor aún — grita euforico Negan — Una de ustedes, bellas damas, tendra el honor de ser mi nueva esposa —
Enojado no es una palabra que definiria a Negan, no encuentra una adecuada para describir lo que siente. El hecho de que su esposa haya admitido estar enamorada de otro lo partio en dos y piensa pagarle con la misma moneda.
Negan vuelve a observar a todos, a las mujeres en especifico. Sus ojos caen en la latina, quien lo mira duramente junto al arquro herido. Su sonrisa se agranda ante los celos que probablemente tenga su esposa.
— ¿Que dices encanto? ¿Te sacrificarias por el equipo? — cuestiona arrodillandose frente a ella, poniendo a Lucille en medio de ambos rostros.
— Muerete — gruñe Rosita, para luego escupir en el suelo donde esta él.
— Como quieras — dice aún mas enojado, poniendose de pie de nuevo.
Vuelve a observar a las otras 3 que quedan, pero sus ojos caen en la pálida castaña, quien tiembla y no deja de observar a su esposo.
— Cielos, tu te ves de la mierda — dice euforico de nuevo — He visto errantes con mejor aspecto, maldita sea — Maggie simplemente rueda los ojos, ya que no tiene fuerzas para hacer algo más — Puedo ponerle fin a tu sufrimiento ahora —
Negan eleva su bate, jamás habia golpeado a una mujer pero esta vez aueria hacerlo, dejar caer toda la frustración a cada golpe. Sus hombres sostienen a Glenn, quien se mueve euforico e inquieto para ayudsr a su esposa.
Daryl se tensa al ver a Maggie a punto de morir, y no solo a ella. Ignorando el dolor en su hombro, se pone de pie y le mete un fuerte golpe a Negan que lo hace doblegarse hacia atrás. No iba a dejar que mataran Maggie, asi tubieran que matarlo a él.
Algunos hombres, entre ellos Dwight lo someten en el suelo, el rubio lo apunta con su propia ballesta, esperando ordenes de Negan.
— No, no. Regresalo a la fila — ordena Negan. Comienza a silbar como hace rato lo hacian todos — Gracias a sus amigos de aquí, tendre que romperle el craneo a alguien — señala a Rosita y Daryl con si bate — No me puedo decidir — dice mirando a todos, dejando salir una risa — Tengo una idea... Eeny... — señala a Rick, y asi comienza lo mas horrible que alguien haya hecho — Meeny. Miney. Moe. Catch a tiger by his toe. If he hoffers, let him go. My mother. Told me to pick. The very best one. And you. Are. It — Negan señala a cada uno de ellos con su bate, eligiendo a alguien a quien matar.
ESTÁS LEYENDO
Lucille || Daryl Dixon.©
FanfictionElla lo logró. Logró escapar de ese mounstro al que alguna vez llamó "mi amor". Negan había cambiado,se había convertido en un sádico que gozaba del sufrimiento de los demás. La muerte de su esposa lo devastó aún más, llamando así a su bate con púa...