La noticia aún seguia siendo una sorpresa para Negan, encontrar a su esposa viva después de un año o más sin duda lo habia dejado atonito. Aún más la extraña actitud que su mujer tenia para con él. Fue callada y distraída todo el viaje, mirandolo apenas unos segundos y volviendo su vista a la ventana.
Lucille entra a la oscura habitación con su esposo detrás. Las cosas siguen tal cual laa recuerda, cada sombrio detalle sigue ahí. Escucha su mochila caer al suelo, y la puerta siendo cerrada con delicadeza. Sus nervios aumentan a cada paso que él da hacia su cuerpo, hasta quedar detrás de ella.
— Estas muy callada — habla Negan por fin — Lucille, mi amor ¿Pasa algo? —
— No creo que esto este pasando — suelta la castaña — No puedo creer que estoy aqui otra vez — solloza esta vez.
Negan se acerca a Lucille, abrazandola por loa hombros apegandola fuerte a su pecho. La castaña solloza en su pecho, aferrandose a la chaqueta de cuero de él. No quiere estar ahí, y llora por que sabe que esta vez jamás saldrá.
— Vamos — dice Negan alejandola de él, tomando su mano delicadamente guíandola al pequeño pero cómodo baño personal de él.
Cuando los dos estan adentro, sin vergüenza alguna Negan comienza a desvertir a su esposa, quien temerosa se deja hacer y deshacer. Tiembla ante el frio tacto de su esposo, y trata de no ver esos marrones ojos que una vez la enamoraron.
— Cariño — la llama tomandola del mentón para verlo — No me temas, jamás te lastimaría —
Negan repasa la esbelta figura de ella, pasando su lenguan por sus labios deseoso de tocarla de nuevo, pero quiere darle su espacio. Una vez que la castaña esta completamente desnuda, abre la llave del agua caliente y tomando su mano la hace entrar. Lucille toma asiento en la tina del baño, mientras él se deleita al ver las gotas caer por sus redondos pechos, haciendo relucir su piel. Toma la esponja y el jabón y se arrodilla para comienzar a tallar el cuerpo de su esposa.
Una vez que la tina se lleno a una cantidad apropiada, cierra la llave y le pide que se relaje. Lucille hecha la cabeza atrás, dejando que el agua se lleve la suciedad y el estrés que tiene en ella. Abre sus ojos encontrandose con los de él, mirandola intimidante.
— ¿Que? — susurra.
— Tengo una suerte de puta madre al tenerte Lucille — aclama feliz, sacandole una sonrisa por fin a ella.
Habia olvidado esos comentarios que solía hacer, los cuales al principio le parecian de mal gusto, pero termino enamorandose de todas y cada una de mas facetas de Negan, excepto la actual, la de un asesino.
Negan le tiende la toalla cuando a terminado, sale del baño y rebusca en sus gabinetes y saca una ramera negra holgada y unos boxer. Observa a Lucille entrar de nuevo a la habitación, cubriendo su desnudez con timidez, caminando dandole la espalda. Ese gesto de causa gracia por lo que se acerca detrás de ella, dejando un beso en su hombro descubierto.
— No hagas eso — le susurra estremeciendola por completo — Conozco cada centimetro de tu cuerpo —
Sin poder evitarlo, un cosquilleo llega a su vientre, causando un leve sonrojo de su parte.
— Ten esto — Negan le tiende las prendas que tomo recien — Sabes cuanto amo verte de esa manera —
(...)
— ¿Estas seguro? — le cuestiona Rick — Si la nota va para ti, debe saber que quiere decir —
— Pues no, no lo se Rick — insiste Daryl irritado — Sólo se que ella desapareció —
La preocupación se había apoderado del arquero cuando paso la noche y Lucille no llegó. Se puso a preguntar a los que se quedaron si la habian visto, causando más molestía se su parte.
— Saldremos a buscarla — añade Rick — No debió ir lejos —
(...)
— No puedo ni imaginarlo — murmura Negan acariciando su suave muslo sobre sus piernas — ¿Dónde estuviste? —
Ambos tumbados en la cama de él, deapués de haber ordenado que no lo molestaran por nada del mundo. Así el muro se callerá, queria estar con su esposa, le importaba una reverenda mierda si el mundo se iba al carajo una vez más, queria estar con Lucille.
— De allá para acá — titube la castaña — En realidad creo que estube en círculos —
— Es por eso que yo siempre conducía — añade su esposo con gracia — Castigue a Dwight por haberte perdido de vista ese día, ese jodido día que llegó con tu cadaver — dice con odio y dolor — Le daría una disculpa, si no me hubiese robado después —
— Me desvié, no fue culpa suya — dice la castaña — Negan — lo llama elevando su cabeza a verlo.
— Dime preciosa
— ¿Sigues matando gente inocente? — se atreve a preguntar con un hilo de voz
Negan examina su rostro, notando como muerde su mejilla internamente y viendo su labio inferior temblar. La conoce demaciado bien para notar su nerviosismo con los ojos cerrados.
— No — responde su esposo — He matado — repone — Infelices hijos de puta que se lo han buscado, sabes como es allá afuera Lucille —
Por alguna razón, Rick Grimes llegá a su mente, recordando como mató a Pete y pensando que tal vez Negan y él no eran muy diferentes. Ambos son lideres, ambos ven por la seguridad de su gente, así tengan que matar.
El arquero hace una aparición fugaz por su cabeza, sintiendo un dolor en su pecho al saber que no volverá a verlo, y recordando lo último que le dijo por el simple hecho de haberse enamorado. Sus ojos se cristalizan, y deja escapar un sollozo, el cual no pasa desapercibido por Negan.
— ¿Que ocurre amor?
— Fue muy duro — solloza Lucille, sin quiera saber a que se refiere exactamente.
Siente el cuerpo de Negan moverse hasta posarse sobre ella. Una de sus piernas separa las suyas, logrando posicinarse ahí. Su aspera barba y besos húmedos llegan a la piel de su cuello, estremeciendola por completo. Negan comienza a besar cada centimetro a su alcance, lamiendo el lobúlo de su oreja, escuchando un gemido de su parte, justo como hace años.
— Te hare olvidar —
✒Yo se que Negan no suele tener esa actitud, pero vamos, es su esposa. Me gusta pensar que así habra sido con ella antes.
Lamento si no les gusta Mi Negan pero es mi primera vez escribiendo con él :v
Y lamento la tardanza chicas😢
Tube una mala noche, y eso me inspiro a escribir aunque no crean😂💕
Por lo pronto, que piensan.
¿Negan o Daryl?👽
Gracias por leer bellas 💟
ESTÁS LEYENDO
Lucille || Daryl Dixon.©
FanficElla lo logró. Logró escapar de ese mounstro al que alguna vez llamó "mi amor". Negan había cambiado,se había convertido en un sádico que gozaba del sufrimiento de los demás. La muerte de su esposa lo devastó aún más, llamando así a su bate con púa...