Maratón 1/5💀
La instalación de la familia en Alexandria de Rick Grimes iba bien. A pesar de aún no querer dar el gran paso de compartir la casa con Lucille, se instalaron temporalmente en la casa de junto. La gran mayoria ya tenia un trabajo y las cosas se veian por buen camino.
Las personas de Alexandria seguian viendolos como bichos raros, como si fueran una funcion de Freaks. Los veian con asombro y les causaba gracia lo atentos y desconfiados que podian ser, como Rick, quien corrio por las calles desesperado buscando a sus hijos.
A Lucille le daba curiosidad, y sin duda asombro todo el tiempo que estuvieron fuera, con el peligro constante de encontrarse con hordas o peor aún; Los salvadores.
La castaña camina por las calles, viendo todo y a la vez nada. Le sonrie amablemente a algunos de ellos, y a los de su hogar igual. Sin poder evitarlo, sus ojos terminan siempre donde mismo, la puerta de Alexandria.
Ese miedo constante de que él cruzara la puerta algun dia, y la matara de verdad le abruma.
Por otra parte, Daryl la obseva caminar desde el portico de su casa. Atenta y confiada, queriendo dar la impresion de que esta hundida en sus pensamientos cuando esta mas alerta que nadie, le recuerda a Carol y ese rol de ama de casa quiere dar.
La comunidad no parece tan mal lugar para el cazador, después de todo, los pequeños Grimes merecen un techo, aun asi, no se acaba de acostumbrar a las comodidades y lujos del lugar.
Se siente obsevado por todos. Siente las miradas detras de él, por lo que prefiere quedarse en casa. No quiere agarrar confianza tan rapido, el no suele hacer eso, aparte de que si algo sale mal, no se sentira mal al irse.
La llegada de los nuevos no parecia agradarle a todo el mundo, la pelea de Glenn y Aiden Monroe lo demostro.
— A este tipo no le gusta como trabajamos — dice el niño mimado a su madre. — ¿Por que les permitiste entrar? —
— Por que nosotros si sabemos qué hacias ahí afuera — responde Glenn.
Lucille observa desde un punto seguro la patetica pelea que Aiden a comenzado, Glenn lo golpea y lo tira al suelo. Nicholas trata de interferir pero es detenido por Daryl, lo que llama aún mas la atención de la castaña.
Esa lealtad no es algo que solia verse en el santuario, ahí cada quien veia por si mismo sin importarle los demas. Ellos no eran una familia, simples compañeros asesinos.
(***)
Los dias pasaron, poco a poco el grupo de Atlanta comenzo a integrarse, aún recibiendo malas miradas por la recie te pelea, aun cuando no era su culpa.
Rick sale al portico, donde estan Carol y Daryl, vestido con su nuevo traje de policia, cortesia de Deanna.
— ¿Nos quedamos? — cuestiona Carol.
— Podemos empezar a dormir en otras casas — responde Rick — Hay más dormitorios en casa de Lucille. Se que te gusta tu espacio — dice a Daryl.
El cazador asiente, sentado en el barandal de la casa fumando un cigarro. La razón principal por la que no protesto al irse a vivir con ella, es por que no acaba de fiarse, ella esconde algo y se nota hasta en su caminar.
Sera buena oportinidad para observarla de cerca.
✒Lamento haber tardado con esta. Y que este aburrido.
Falta poco para la intetaccion entre estos dos🌚
Gracias por leer, las amo 💖
ESTÁS LEYENDO
Lucille || Daryl Dixon.©
FanfictionElla lo logró. Logró escapar de ese mounstro al que alguna vez llamó "mi amor". Negan había cambiado,se había convertido en un sádico que gozaba del sufrimiento de los demás. La muerte de su esposa lo devastó aún más, llamando así a su bate con púa...