- 25 -

5.7K 493 74
                                    

* Lean la nota del final shabas bellas 7u7 *

— No puedo creer que vayas a hacerlo — le reprocha Daryl — ¿Volver ahí? ¿Que mierda te pasa Lucille? —

La castaña simplemente observa el panorama de Hilltop desde el remolque de Jesús, cruzada de brazos escuchando el parloteo de Daryl ante su decisión a la propuesta de Rick, volvería.

— Necesitan saber sus movimientos — responde sin más.

El pequeño espacio se llena de silencio por parte de ambos, sin siquiera verse.
Odia sentirse así, odia sentir los celos crecer en su interior y haber aceptado sin pensar mucho en las consecuencias, pero el sólo imaginarse a Rosita con Daryl, la rabia se apodera de ella, y sabe que no es culpa de la latina y tal vez tampoco lo sea de Daryl, después de todo estaban separados pero ¿Él se lo abria dicho?

— ¿Acaso quieres volver con él? — se atreve a cuestionar el arquero.

Los ojos de Lucille caen en esos azulados ojos que tanto le encantan, se separa de la ventana y avanza unos centimetros hasta quedar frente a él.

— ¿Te piensas que me voy de vacaciones o algo así? — le reprocha — ¿Crees que disfrutó esto?

— ¿Entonces por que lo haces, mierda? — suelta exasperado el arquero — ¿Que ganamos con esto aparte de que te mate?

Odia lo que va a decir, odia verse como una adolescente caprichosa, pero es mujer al fin y al cabo.

— Tal vez podrías divertirte otro poco en mi ausencia con Rosita —

La mirada de Daryl se abre de golpe y un suspiro sale de sus labios. La dura mirada de castaña es algo que lo quema por dentro, y se reprocha ahora mismo sus estupidad acciones en el pasado.

— ¿Vas a decirme que tu no hiciste lo mismo con él? — le reprocha esta vez el castaño

— La diferencia es que yo no tuve opción — le contra ataca Lucille — Guarde silencio por días para mantenerlos a salvo —

Daryl baja la mirada, sabiendo que tiene razón.

— ¿Pensabas decirmelo? — suelta de la nada la castaña — ¿Ibas a decirme que estuviste con ella? —

Dixon forma una linea recta con sus labios, mientras niega con la cabeza respondiendo su pregunta. ¿porque iba a hacerlo? Conoce a las mujeres de sobra para saber que el mismisimo infierno se desataría si el hablaba.

Lucille se acerca a Daryl, dejando un pequeño beso en su mejilla, acaricia la otra con su mano sonriendole a medias.

— Tengo que volver —

(...)

El frio llega a su cuerpo por lo que prodece a abrazarse a si misma, cierra la ventana de la habitación de Negan y se quita el saco dejandolo en uno de los sillones, fue fácil notar todo el alboroto que se hizó cuando encontraròn el cuerpo del gordo Joe sin vida, por lo que aprovecho para volver sin ser vista dando la impreción de que no sabe que esta pasando.

Los duros pasos se escuchan al final del pasillo, por lo que rápidamente desarregla su cabello y desacomoda la cama, para posteriormente acostarse en ella y figir que estaba dormida. La puerta se abre bruscamente pero aún así ella ni se mueve.

— ¿Lucille? — escucha la voz de Negan acercarse a donde ella —  ¿Lucille? — sus granded manos se posan en su brazo y comienza a moverla.

Lucille abre los ojos con lentitud, y los talla con la palma de su mano, se incorpora en la cama bajo la mirada de Negan y Dwight.

— ¿Pasa algo? — dice soñolienta

¿Donde esta él? — gruñe su esposo tomandola del brazo para luego obligarla a ponerse de pie — ¿Donde mierda esta Daryl? —

— Y..yo no lo se — titubea nerviosa — No lo se Negan —

— No me mientas Lucille — gruñe Negan — D, vete a hacer lo que te pedí, necesito hablar con mi esposa —

Dwight mira por última vez a la castaña antes de cerrar la puerta e ir a buscar a su ex esposa, quien desapareció hace apenas unas horas, no se sabe si tiene algo que ver con Daryl, pero aún asi Negan la quiere de regreso.

— ¿Donde esta? ¿Volvió a Alexandría? — comienza a arratrarla hacia fuera de su habitación — Habla, Lucille —

— No se nada Negan — sigue diciendo mientras camina detrás de él — ¿Crees que yo seguiría aquí si lo hubiera ayudado? —

Negan frena en seco y gira hacia su esposa, la acorrala contra la primera pared que tiene a su disposición, la castaña mira por primera vez con temor a su esposo.

— Dame una razón para creerte — dice cerca de su rostro

Lucille cierra los ojos y exahala aire descomunalmente, por primera vez se siente vulnerable y pequeña ante Negan, y decide hablar.

— Estoy embarazada —

✒ Holi :v

Bueno niñas, les agradezco la espera con esta novela, y sus lindas palabras ante la situación con mi hija, aún no esta fuera de peligro total pero escribi esto durante su siesta.

Una idea surgiò en mi pequeña cabecita, y  al no poder decidirme, dejare que ustedes lo hagan 👽

• Opción 1

• Opción 2

Una opción es buena y la otra mala, pero no les dire cual es cual por que ver el mundo arder es bello y esta bien❤

Elijan babys😏

Las amo y gracias por leer🌚💕

Lucille || Daryl Dixon.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora