Los ojos de Negan se abren de tope al escuchar a su esposa decir esa frase, afloja su agarre, dandole algo de espacio.
— ¿Que haz dicho? — murmura el hombre — ¿Un bebé? — Lucille asiente, temerosa.
Negan la sujeta de los hombros, apegandola con delicadeza a su pecho, sonriendo mientras entierra su rostro en su cuello. Lucille, confundida, apenas y si lo toca.
— Un bebé — murmura de nuevo — Oh nena, te amo — se separa de ella, juntando sus labios a los de su esposa quien a duras penas le corresponde — ¿Hace cuanto lo sabes?
— Sólo unos días — murmura ella — No sabia como ibas a tomarlo —
— ¿Como iba a tomarlo? Me haz hecho el más feliz de este jodido mundo — toma sus manos, y besa ambas haciendole cosquillas con su barba — Perdona lo imbecil que he sido, eso cambiara Lucille, te lo juro —
La castaña asiente mientras le regala una triste sonrisa, Negan toma su mano y la guía directamente a la enfermería del Santuario, pero al llegar allí se encuentra con Dwigth, hablando con Emmet Carson, el médico del lugar.
— ¿Pasa algo, Dwigthy? — le cuestiona al rubio.
Dwigth se acerca a su lider, murmurandole algo al oido. Lucille nota la mandibula de su esposo tensarse y la mirada caida del rubio. Negan mira al doctor Carson duramente, tratando de no matarlo allí mismo.
— Es una puta pena Carson — dice Negan — Pero sabes como es aquí; Sin excepciones —
(...)
Daryl entierra su cuchillo en la mesa de madera de Hilltop. Luego de haber ido a conocer al Rey Ezekiel y rechazar su oferta de quedarse en su comunidad, decidió quedarse en Hilltop, cerca de su familia. Glenn se habia instalado temporalmente allí tambien para estar cerca de su esposa, quien poco a poco iba llevando el control de la comunidad llenandolo de orgullo hacia su mujer. Por otro lado, habian hecho un trato con una nueva "comunidad" escondida en los basureros, ofreciendoles pelear a cambio de armas y latas.
Daryl se la pasaba sólo todo el día, pensando en ella y en que estara haciendo en esos momentos. Bufa al ver a Rosita entrar a Hilltop, aunque agradece que no ha ido com él, sino a la tumba de Abraham.
Sabia que no era culpa de ella, él la había utilízado para poder olvidarla, cosa que fue totalmente inutil.— ¿Todo bien? — le cuestiona Glenn, poniendo un mano sobre su hombro
— No ha llamado — se queja Daryl. Le habian dado una radio a la castaña, la cual pertenecia al gordo Joe.
— Quedamos en que lo haría si pasaba algo — le recuerda Glenn — Te aseguro que esta bien —
Daryl quiere hablar pero es interrumpido por Kal, quien les grita que los Salvadores estan aquí.
(...)
L
ucille mira el muro de Hilltop haciendose más cada vez más grande desde su perspectiva en el auto de Negan. Es raro que el lider del Santuario visite esta comunidad, usualmente ese es trabajo de Simón, pero esta es una ocación especial.
Las puertas se abren casí a la par que los intestinos de ella se revuelven al estar tan cerca pero a la vez tan lejos de Daryl. Negan toma su mano para bajar de la camioneta con una radiante sonrisa que no habia visto hace tiempo.
Negan siempre quisó hijos.
Especialmente una niña. Lo habian estado planeando antes de que el mundo acabara, pero al tener casi los 40 fue algo más dificíl.
Simón se encarga de los tratos con Gregory, como siempre acostumbra, mientras la pareja de casados se dirigue al remolque médico, mientras toda la comunidad se arrodilla ante el hombre del bate.— Harlan, viejo amigo — se anuncia el lider — Hoy es tu puto día de suerte —
— Negan — titubea nervioso, y procede a arrodillarse como siempre — Que innesperada sorpresa — Negan le ordena levantarse — ¿Que puedo hacer por ustedes?
La mirada nerviosa del doctor cae en Lucille, ya que él esta enterado de todo el plan de Rick.
— Haz sido asendido — dice Negan — Irás a las ligas mayores amigo —
— ¿Las ligas mayores? Pero tengo pacientes aquí — reprocha el doctor — ¿Que hay de mi hermano? —
La mirada de Lucille cae al recordar la horrible muerte del doctor Emmet, siendo quemado cruelmente el día de ayer por haber sido inculpado por la fuga de Daryl, gracias a Dwight. Harlan entiende su mirada, por lo que sólo se dedica a asentir.
— Prepararé mis cosas — dice resignado.
— Pero antes te tengo un último trabajo aquí — le dice Negan — Vas a atender a mi esposa — señala a Lucille con su bate — Y nuestro pequeño bebé —
Los ojos de Harlan se abren descomunalmente, sin embargo asiente sin más. Negan besa su frente y sale del remolque para ir a ver como va todo allá afuera.
— ¿Debería decir felicidades? — cuestiona Harlan preparando todo, tratando de mejorar la cara de la mujer.
— No lo estoy Harlan — suelta la castaña atrayendo su atención — Lo dije para ganar algo de tiempo — dice nerviosa — Necesito las ecografías de Maggie —
✒Perdonen, pero ya no quise embarazar a más protagonistas. Suficiente tenemos con Addy, y suficiente tubimos con Lex. Daryl tiene guercos regados por todas partes alv.
Dejenme decirles que la Opción 2 va ganando🌚
¿Estan seguras de que esa quieren? 👽
Pienselo😏
En fin, gracias por leer. Las amo❤
ESTÁS LEYENDO
Lucille || Daryl Dixon.©
FanfictionElla lo logró. Logró escapar de ese mounstro al que alguna vez llamó "mi amor". Negan había cambiado,se había convertido en un sádico que gozaba del sufrimiento de los demás. La muerte de su esposa lo devastó aún más, llamando así a su bate con púa...