Maratón 5/5 💀
Los dias pasaron, y con ellos vinieron problemas para toda la comunidad.
La recienge perdida de Aiden y Noah afectaron notoriamente. El estado en el que se encuentra Tara es preocupante también. Despertara y su familia lo sabe, darle la noticia es lo que les da pavor.
Lucille no conocia mucho a Aiden; desde que llego él fue el niño que siempre tubo todo en bandeja de plata, el cobarde que huyó asustado junto con Nicholas hace unos meses, aún asi su muerte no era algo que deseara.
Y ojala solo fuera eso, pero claro que no lo es. Rick Grimes se volvio loco, o eso parece.
(***)
Por otra parte, Daryl se encontraba cada vez mas cerca de encontrar al hombre del poncho rojo que venian siguiendo hace dias.
Le gustaba su nueva moto, no era tan ruidosa como la choper que solia manejar.
— ¿Que sabes de ella? — curoseo Daryl.
Estaba frustado de solo saber su nombre, nisiquiera su apellido.
— No mucho en realidad. Casi no habla de su pasado — respondió Aaron con una disimulada sonrisa ante la curiosidad del arquero — Estuvo casada, no tuvo hijos y vivia en Springfield — dice indiferente — Jamas habla de su esposo, solo dice que esta muerto pero es todo —
Daryl se queda callado, analizando las palabras de su colega.
Lo de su matrimonio lo tomo por sorpresa, aunque era obvio ya que se ve como una mujer de familia, de esas que solian tener la comida lista para su esposo cuando llegara del trabajo.
Aunque nunca se sabe.
Al no encontrar al hombre del poncho, Aaron quiso volver a casa, pero Daryl insistio en quedarse al encontrar una tienda de abarrotes. Si bien no emcontraron personas volver con algo de comida no era malo.
Se adentraron a las instalaciones del almacen, abrieron los camiones llevandose una no muy grata sorpresa; Caminantes previamente listos para atacar.
Al no ver salida se esconden en una camioneta abandonada del estacionamiento. Tratando de encontrar algo para defenderse, simplemente encuentran una nota.
TRAMPA
Vienen gente mala, no se queden.(***)
La pelea entre Rick y Pete, a causa de Jessie, dió mucho que pensar a los habitantes de Alexandria, y para nada eran cosas buenas. El antiguo sheriff se encontraba preso en el sotano vacio de una de las casas, no solo por la pelea, sino también por llevar un arma robada, que asume fue tomada por Carol hace unas noches cuando abrio el pestillo.
Y aunque todos estaban asustados por verlo gritar lleno de sangre, Lucille escucho sus palabras y sabe cuanta razon tiene el hombre. Y es admirable que por fin alguien haya hecho algo al respecto en cuanto al matrimonio Anderson.
Deanna convoco una junta, para decidir el futuro del sheriff. Lucille sabia que si la mayoria votaba por su exilio, no se iria solo, Daryl también lo haria, y su familia claro.
Es egoista pensar más en Daryl que en Rick, pero no puede evitarlo. Llendo más alla de lo que sea que hayan iniciado ellos dos, sabe que Grimes tiene razón; No van a sobrevivir sin ellos.
La noche callo más rápido ese día, todos reunidos frente a la fogata, mirando mal a la familia de Rick, como si sirviera de algo. Lucille jamas pudo considerar familia a ninguno de ellos, salvo Aaron y Eric, los demás le parecian personas egoistas, siempre pensando en si mismos. Un claro ejemplo es la casi muerte de Francine gracias a Tobin, que fue impedida por Abraham arriesgando su vida por la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Lucille || Daryl Dixon.©
FanfictionElla lo logró. Logró escapar de ese mounstro al que alguna vez llamó "mi amor". Negan había cambiado,se había convertido en un sádico que gozaba del sufrimiento de los demás. La muerte de su esposa lo devastó aún más, llamando así a su bate con púa...