Las cosas empeoraron antes de mejorar para los alexandrinos.
Luego de que Rick volviera con esa gran horda detrás de él, la tensión y la desperación se apodero del lugar una vez más, tanto que una de las habitantes se corto las venas en su clara desesperación.
Era imposible no estar asustada de que en cualquier momento los muros caerian y terminarian siendo comida para caminantes, pero a Lucille le intrigaba más el hecho de que Daryl seguida allá afuera, aún diriguiendo la otra mitad de la horda.
Trataba de mantener la mente ocupada, ayudando a Maggie que esta aún más preocupada por su esposo que sigue fuera, luego de esa señal, de esos globos verdes flotando en el aire, Maggie se ha mantenido alerta a cada segundo, esperando su regreso.
Lucille la mira con ternura, pues ya no es secreto que pronto un nuevo integrante se uniria a Alexandria, el pequeño bebé Rhee. Por su mente no puede evitar pasar la idea que ella y Negan tenian de formar una familia. Aunque el fin del mundo vino a arruinar eso.
Es fuerte estruendo hace que todos eleven la vista hacia la torre junto al muro, esta poco a poco va cayendo hasta derribar las paredes en las que pensaron estarian a salvo siempre. Los gritos no tardan en hacerse presentes cuando los caminantes comienzan a entrar.
Deja subir a Maggie primero a la torre de vigilancia junto a la puerta, los caminantes se van acercando a ellas a paso acelerado. Cuando ve que la castaña va a mitad de la escalera, sube ella tambien. Una vez que ambas estan arriba sanas y salvas, se ponen de pie a observar como poco a poco su hogar va infestandose de muerte y putrefacción.
A unos cuantos kilometros de Alexandria, Daryl, Sasha y Abraham volvian a casa luego de ese encientro con los hombres de "Negan" donde no tuvieron un final feliz, cortesía de Dixon y la basuca que el pelirrojo encontró durante su separación.
(...)
El atardecer habia alcanzado rápido la comunidad de Alexandria, mientras las dos mujeres aún observaban a los caminantes de haya para acá, buscando carne fresca para saciar su hambre descontrolada. No importaba cuantas veces se dijeran una a la otra que estarian bien, el miedo crecia y crecia en su interior.
La plataforma se tambalea gracias a que los caminantes se amontonan debajo. Un disparo resuena en las calles del lugar desde el centro de este, llevandose a la mayoria de los muertos pero no a los suficientes. Lucille y Maggie se sostenien fuertemente del muro para evitar caer, aunque dejan de hacerlo cuando más disparos suenan más cerca de donde ellas estan. Ambas castañas se acercan a orilla, logrando ver a Glenn dispararles a los caminantes, alejandolos de la plataforma.
Maggie lo llama desesperada al notar que lo van acorralando contra la pared cuando sus balas se han terminado, trata de llamarlos golpeando la madera aunque es claramente inutil.
El hombre coreano es salvado gracias a loay disparos de Abraham y Sasha desde la puerta principal, ambos parados en el techo de un camión. Ambos ayudan a las mujeres a bajar de la torre cuando Glenn a abierto la puerta dandoles acceso a su hogar.
Daryl conduce hasta quedar junto al lago, sabiendo lo que tenia que hacer para ganaf algo de tiempo. Tira gasolina en el agua y la prende con ayuda de la basuca.
Los caminantes van hacia el fuego, mientras matan a los demás. Toda la gente de Alexandria pelea contra los muertos aunque en su interior siguen aterrados, pero saben que es necesario hacer esto si quieren volver a tener la paz de antes.
Se perdieron vidas esta noche y una esta en juego dedido a un feo y estúpido accidente, pero eso no los detuvo para seguir de pie y defender lo que es suyo.
(...)
Lucille observa con una mueca a la rubia mujer con su rostro ensangrentado y desfigurado. Jessie no se merecía una muerte así, pero ya no hay nada que pueda hacerse. No muy lejos de ella, yacen sus dos hijos, Ron y Sam. No era sorpresa que ninguno de los dos le agradaban pero su muerte sigue siendo una tragedia.
Nadie a mencionado si encontro el cuerpo de Deanna, una cruel noticia que devastó a más de un alexandrino.
La castaña cubre el cuerpo de su difunta amiga, lista para ser enterrada. Gira para ir por la pala, encontrandose con Daryl caminar hacia ella.
Se ve terrible, bueno ambos se ven terribles. No lo habia visto hasta ahora, ya que apenas Denisse termino con Carl, prosiguió a curar a los demás.
— Se nos salió de control — dice al arquero viendo a los muertos a su alrededor.
— Me he dado cuenta — responde la castaña con una disimulada sonrisa.
Daryl avanza hasta donde esta ella, y sin previo aviso la acerca a su cuerpo, apretandola contra si. Lucille rodea su cuello, a la par que el arquero acaricia su cintura y esconde su rostro en su cuello. Ambos se pierden en ese pequeño momento, disfrutando la cercanía y le calor de la otra persona. Daryl separa su rostro para poder observarla mejor. Lucille le da una tierna sonrisa y deja un corto beso en sus labios.
— Me alegra que sigas aqui — murmura el cazador.
✒Me tarde, lo se y lo siento😢
Pero les juro y super mega juro que no tengo ni la más remota idea de como acabara esto, es horrible. No se que pasara cuando papi Negan llegue, ni la guerra, ni una mierda💔
Pero aún asi, espero les haya gustado nenas hermosas de mi corazón😌
Las amoooo 7u7
ESTÁS LEYENDO
Lucille || Daryl Dixon.©
FanfictionElla lo logró. Logró escapar de ese mounstro al que alguna vez llamó "mi amor". Negan había cambiado,se había convertido en un sádico que gozaba del sufrimiento de los demás. La muerte de su esposa lo devastó aún más, llamando así a su bate con púa...