4.-Greenlight.

83 7 0
                                    

Viernes, 17 de marzo de 2017.

"Hola, Rockstar.

Mi mejor amiga sabe que escribo estas cartas. Ella me preguntó por qué te digo Rockstar.

Es muy obvio. El rock es tu vida y cuando lo tocas te vuelves como una estrella. Estoy segura de que triunfarás en la música, tienes material para hacerlo.

Hoy me demostraste que eres muy capaz de tener una carrera musical exitosa.

Me levanté muy temprano y estuve ansiosa toda la mañana, nos debíamos reunir a las once de la mañana y a las diez ya estaba más que lista.

Desde que todos nos reunimos en tu casa hasta las dos de la tarde nos explicaste lo que haremos. Eres muy maduro cuando quieres serlo.
Luego salimos a almorzar y te ofreciste a pagar, pero nadie te dejó. Me pareció un gesto muy dulce de tu parte.

Ya de nuevo en tu casa, pasamos toda la tarde ensayando. Tocamos muchas canciones de 5 Seconds Of Summer y me sentí un poco especial porque ya las conocía todas.

Cuando tocábamos Greenlight, descubrí que cantas. Tu voz me hizo reafirmar que eres un total Rockstar. Me encanta. Es rasposa y fuerte.

Ya pasadas las cinco de la tarde descansamos un poco, nos diste cervezas y dudaste un poco en darme una a mí. Sé que tengo dieciséis, pero tú solo tienes diecinueve, no es tanta la diferencia. Tessia tiene dieciocho, Dylen dieciocho y Kendrew diecinueve. Soy la más pequeña, pero no por demasiado.

Mientras tomaba de mi cerveza observé tu perfil. Tu cara afilada y delgada, con ojos miel que ocultan oscuridad. Tu cobrizo cabello rizado, ni muy corto ni muy largo, y tu manzana de Adán marcada deliciosamente. Realmente eres bonito, Azael. Hasta tu nombre lo es.

Supe el momento exacto en el que notaste mi mirada, porque tu pequeña sonrisa se hizo presente y empezaste a mirarme también.

-¿Ya te afectó la cerveza Els?-

Preguntaste un poco burlón. Los otros chicos estaban enfrascados en una conversación, así que no nos prestaban atención.
No pude responder porque mamá había llegado a buscarme.

Con mucho pesar me despedí de ti. Pero enseguida me alegré porque mañana te veré de nuevo.

Y por cierto, me gusta el apodo que me diste. Els. Suena bien con tu voz rasposa.

Con admiración, E."

Hola, Rockstar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora