16.-She Look So Perfect.

46 6 0
                                    

Lunes, 10 de abril de 2017.

"Hola, Rockstar.

Justo ahora está escribiendo Naia, quien está en mi casa.

Holi, Azael. Te conocí el viernes, eres un amor. Ahora dejo de escribir porque Lis me mira como feito. :)

Obviando a Naia, te hablo. El viernes fuiste muy lindo conmigo, eso me encanta, pero me sentí un poco frienzoneada. Irónicamente tú me consolaste porque no le gusto al chico que me gusta, cuando eres exactamente tú el chico que me gusta.

Aidrian ha mejorado muchísimo, menos mal que su fractura fue leve y no tuvo que colocarse tornillos.

Es bastante divertido que Naia está algo flechada por Dylen, pero sólo físicamente, porque dice que es un idiota.

Naia de nuevo. Sí, ese Dylen es un idiota. El viernes ni se presentó. No sé qué modales le inculcó su mamá, pero no dieron resultado. Me cae mal.
Pero está bueno. ♡

Ajá, retomando.
Me siento de maravilla, el dolor en mi pierna finalmente cesó. Aunque al principio era porque mi cuerpo rechazaba la prótesis, ya mi rodilla se acostumbró y me siento como si caminara en una nube, aunque con muletas.
Y mi brazo ha respondido bien, en tres semanas me remueven el yeso. Mientras tanto debo grabar mis clases, también hacer exámenes orales y artículos en computadora que escriben mis hermanos, a excepción de Aidrian, claro.

Pues, dudo que mañana pueda asistir a la clase, pero la semana entrante iré de oyente. Tal vez cantar un poco, pero no faltaré. No se me olvida, tenemos que practicar She Look So Perfect, de 5 Seconds Of Summer, tú tocarás la batería. Y créeme, por nada del mundo me perderé eso."

Con admiración, E.

¡Y Naia!"

Hola, Rockstar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora