27.-King For A Day.

25 2 0
                                    

Martes, 16 de Mayo de 2017.

"Hola, Rockstar.

Hoy tengo a la linda de Naia escribiendo.

Hola, Az ♡ Nai dice hola.

Esta tarde fue adorable, fui al ensayo porque Alexei me llevó después de rogarle por más de diez minutos. Llegué siendo una niña feliz, todos me llenaron de abrazos y admiraron mi brazo sin yeso, pero tú no estabas; luego de media hora hablando con mi Rey te vi entrar.
Ese lindo suéter blanco holgado junto a los skinny jeans negros y el adorable gorrito vinotinto que tapaba parte de tu cabello te hacían ver realmente hermoso. Creo que me quedé babeando porque hizo falta que Dylen golpease suavemente mi brazo izquierdo para que reaccionara.

Me saludaste con un cálido abrazo y admiraste mi camisa de The Vamps, aunque sea una banda de pop, igual te gustó.
Esta vez hiciste de baterista y, debido a que aún no puedo mover mi mano, yo ayudé con los coros. Tocamos por primera vez King For A Day, de Pierce The Veil.
De verdad amo cuando tocas la batería, es como si se saliera tu alma y danzara al son de los tambores que golpeas con las baquetas. Tu cabello, aunque estaba dentro del gorrito, volaba libremente con cada movimiento de tu cuerpo.

Cuando el ensayo terminó decidiste que debíamos comer helados. Ken, Tessia, Dyl, Nai, tú y yo, fuimos a la heladería que está a una cuadra del núcleo de rock, tuvimos que ir caminando, muy a mi pesar, pues mi pierna todavía no se recupera adecuadamente.

Aún cansada, estaba feliz. Pagaste por mi brownie con helado de chocolate y moras con sirope de caramelo, pero te encargaste de resaltar que fue una rara elección.

Es que Elsie es una rarita con la comida, te comprendo.

Terminamos entre muchas conversaciones y risas. Al irnos los demás se adelantaron y tú me acompañaste, porque caminar con una pierna en recuperación no es la cosa más sencilla del mundo.

Hablaste conmigo sobre tantos temas que me cuesta recordar bien, pero nunca olvidaré esto:

-¿Cómo lo llevas, ya has podido terminar tus tareas?-
Reí con sarcasmo.

-No, y francamente comienzo a pensar que los profesores me creen una súper chica. Ni con mis tres hermanos de 20 años y algunos de mis amigos ayudando, he logrado terminar todas las cosas que me enviaron.-
Sonreiste, nunca olvidaré esa sonrisa tan tierna.

-No te preocupes, Muñeca Els, yo te ayudo esta semana, sólo escríbeme un mensaje más tarde o mañana y voy a tu casa. Te digo que era bastante aplicado en la secundaria.-
Vi que Anice ya estaba llegando a buscarme, así que me apresuré a despedirme.

-Gracias, Az.-
Me diste un tierno abrazo.

-No es nada, Muñeca. Te quiero mucho.-
Mi respiración se cortó y apenas logré responder un "También te quiero" antes de ir al auto y subirme en el asiento de atrás, pues Anice iba con su mejor amiga.

Para mi fortuna, Naia decidió visitarme y se quedará a dormir para ir juntas al colegio mañana.

Algo así como noche de chicas, dedicadas a hablar del Rockstar de mi mejor amiga.

Hablo muy en serio cuando digo esto: Me desarmas, Rockstar.

Con admiración, E."

Hola, Rockstar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora