22.-Queen.

31 4 0
                                    

Martes, 25 de Abril de 2017.

"Hola, Rockstar.

De nuevo tomé a Dylen como mi rehén para escribirte.

Pensaré que la Reina me explota. Me hace venir para hacer su tarea, algunas veces me toca alimentarla y en los días como hoy, también debo escribir cositas cursis para ti. Y como no basta con eso, también me ha tenido oyendo Winter desde que llegamos, no me deja oír Bon Jovi.

Retomando, sin más interrupciones del Rey porque lo echaré de la casa si sigue molestando.

No escribo más como Dylen, ahora me transformo en Elsie. :,(

Hoy también logré ir al núcleo para un genial ensayo de Rock. Tocamos por primera vez una de las caciones de Naia que yo conocía desde hace tiempo, por lo que decidieron que yo seré la voz principal para esa canción y la linda Tessia será mi voz secundaria.

En esta canción Dylen fue cruelmente desterrado de la batería para darte paso a ti, y en tu lugar con el bajo está Alia. Esa chica es definitivamente la que tiene más apariencia de rockera en todo el núcleo, con su cabello corto y negro, gran cantidad de piercings y toda su ropa que no varía más allá del negro, el rojo y el morado.

Las guitarras van de mano de Kendrew y de Ryed, lo cual encuentro trerriblemente gracioso porque pareces estar incómodo a su alrededor desde que inventé que me gustaba él, con el único propósito de ocultar que realmente el que me gusta eres tú.

Por cierto, también me causa gracia que Dylen se queje porque estamos oyendo Winter, pero justo ahora está cantando Queen como si fuese su canción favorita de todos los tiempos, aunque él asuma que su canción favorita es Like A Rolling Stone, de los legendarios Rolling Stones.

Injusticia, difamación de mi persona. Yo sólo cantaba Queen para dedicársela a mi Reina. Sip, soy un amigo genial. Y me costó realmente mucho escribir eso que Elsie acaba de dictar. Es una reina malvada.

Cerrando con esta nota, mi querido Rockstar, me enaltece sobremanera el hecho de que hayas decidido prestarme tu hermoso suéter gris que tanto me gusta desde que lo vi por primera vez el mes pasado. Y con esto me demuestras una vez que eres un chico que realmente cumple sus promesas.

Realmente eres genial, Az. Cada día me encantas un poquito más.

Con admiración, E.

Y con mucho aburrimiento por oír Winter durante toda una tarde, D."

Hola, Rockstar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora