12.-Go Away.

50 4 0
                                    

Jueves, 30 de marzo de 2017.

"Hola, Rockstar.

La presentación del grupo es el sábado y estoy ansiosa porque llegue. Tocaremos Fire And Ashes. Me pidieron que cante al menos esa.
Me negué y dijiste que cantarás conmigo. Que esa canción es nuestra.
Tú le das emoción a mi vida, Rockstar.

Hoy practicamos mucho. Estuvimos desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche, tres horas adicionales a nuestra habitual jornada de cuatro a seis de la tarde.

Quedamos en que vendrás a mi casa mañana, junto con Dylen y Kendrew , para practicar Fire And Ashes.
Me gustaría que Tessia venga, pero no tiene sentido, no va a cantar y no hay otra canción que no nos sepamos.

De igual forma, me convenciste para cantar Go Away, de Winter también. Y vaya que nos queda bien esa canción, es tan alocada como nosotros lo somos.

Naia hará las pruebas el viernes de la próxima semana a ver si la dejan unirse. También estoy convenciendo a Aliyah porque ella canta muy bien, pero es más nerviosa y le cuesta un poco.

Hoy me sentía un poco decaída porque mis papás están teniendo peleas algo fuertes. Fuiste muy lindo conmigo, simplemente me abrazaste y dijiste que podía contar contigo; incluso me ofreciste tu casa para quedarme si los problemas aumentan.
Te dije que no es necesario. Ellos tienen períodos de peleas esporádicas, luego cesan y son puro amor.

-Ay, Muñeca Elsie, no te pongas triste, ¿Si? Ya verás que todo va a pasar. Estarás bien. Y ellos se aman. Me dijiste que llevan veinticinco años casados, es normal que tengan algunos problemas, vivir veinticinco años de tu vida con una persona es difícil. Pero no dudes en llamar si me necesitas.-

Creo que definitivamente eres la mejor persona del mundo.
No hay nadie más excepcional que tú.

Con admiración, E."

Hola, Rockstar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora