29.-Burn It Down.

58 3 1
                                    

Martes, 23 de Mayo de 2017.

"Hola, Rockstar

Hoy estoy en casa de Naia, debido a que es el décimo cumpleaños de su hermano Darian.

Lis no respeta ni mis eventos familiares, hasta estas tenemos.

Hoy en la tarde fuimos al ensayo junto con Naia, pues desde que llegamos de la escuela estuvimos ayudando a Beth, su madre, a preparar la pequeña fiesta del lindo Darian, la cual es de Batman. Y es por esto que mi mejor amiga y yo estamos vestidas con jeans y camisas de Batman, que debo admitir nos quedan geniales.

Parecemos nerds sexys en la comicon.

En otras noticias, hay una pequeña presentación en el núcleo esta semana. Leone aún está debatiéndose entre el sábado a la noche o el domingo a la mañana.
Pero lo que me tiene de los nervios es que Tessia enfermó y me han tomado como vocalista principal para esta presentación. Me siento honrada, pero al mismo tiempo me aterra que no pueda hacerlo bien.

Elsie sólo es tonta. Ella es una de las mejores cantantes del núcleo.

Pues bien, el otro punto es que sí, sigues pasando demasiado tiempo con Alia y siento que en algún momento voy a enloquecer y hacer alguna tonta escena que no me corresponde. Incluso si sé que no tengo derecho a reclamarte nada, no puedo superar que ahora mientras tocas estés acercándote a Alia de la misma manera que lo hacías conmigo cuando estaba en el teclado.

Y es que Burn It Down de Linkin Park nunca me pareció tan larga y molesta como cuando la tocaron hoy. Debido a que no estaba cantando en esta canción, sólo estaba sentada observando. Tú tocabas la guitarra, Dylen estaba a cargo de la batería, Kendrew cantaba y Alia tenía el bajo. Nadie ha ocupado el teclado. En el segundo coro, comenzaste a jugar y bailar con Alia, acercándote a ella. Incluso le guiñaste un ojo.

Creo que Lis explotará, su voz es bastante rencorosa, Azael.

Pensé que era algo que sólo hacías conmigo, eso de ir hasta mi teclado y hacerme perder en la oscuridad de tus ojos, como cada vez que tocábamos Kiss Me Kiss Me.

Ya no sé qué pensar.

Me confundes, Rockstar. Y esta vez no es de una buena forma.

Con admiración, E."

°•🎵•°

Dedicado a mi Rockstar, quien hace música que me inspira a escribir. Gracias, mil gracias por leer esto, eres lo máximo, Luis.

Hola, Rockstar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora