7.-Glasgow.

57 6 0
                                    

Lunes, 20 de marzo de 2017.

"Hola, Rockstar.

Ayer me llevaste a mi casa. Fue divertido. Al principio estaba incómoda y callada, pero luego empezaste a hablar y lo disfruté mucho.

Me contaste sobre tus padres, tus hermanos, tu infancia, todo. Todo lo que te hace ser Azael.
Hasta me dijiste tu segundo nombre; tienes la dicha de tener un muy lindo nombre: Azael Braiden McDoughall.

Tuve que confesarte mi nombre completo: Elsie Rhian Nielsen.
Me dijiste que te gustaba, pero sé que Rhian suena muy parecido a Ryan y ese es un nombre de chico.
Pero no te importó cuando dije que de hecho Rhian es un nombre galés y bueno, te gusta Gales.

Ayer, mientras conducías realmente bien por las calles de Glasgow, prometiste que iremos a Inglaterra para ver a Winter. Aún cuando ellos siempre vienen a Escocia y tienen una canción llamada Glasgow, eso no te importa, quieres ir a Londres para verlos y por alguna razón me escogiste como compañera de viaje.

Eres fascinante, Rockstar. Hablaste conmigo como si fuese tu amiga de toda la vida, y lograste sacarme un poco de mi encierro personal, me solté contigo como no lo había hecho con alguien en años.
Claramente Naia sabe todo de mí, pero a ella la conocí hace ocho años y nuestra amistad es más fuerte que ninguna otra. También tengo otros amigos, entre ellos Aliyah y Zayed. Pero con ninguno se me hizo tan fácil destaparme como me pasó contigo.

Al llegar a mi casa te invité a cenar. Al principio no querías, pero logré que cedieras.
Conociste a mi padre y a mis hermanos, porque a mamá ya la habías conocido antes.

Para sorpresa de muchos, no confundiste a mis hermanos que son trillizos. Llamaste a cada uno por su nombre. Alexei, Aitor y Aidrian quedaron asombrados contigo. Te desenvolviste muy bien con mi familia.

Ahora faltan treinta minutos para que la presentación comience. Se supone que debería estar practicando, pero si toco una canción más antes del concierto mis dedos se acalambrarán.

Oh, ahí vienes para buscarme. Luces realmente bien con ese sombrero. Yo tengo un sueter de The Beatles que ya tiene tu amor ganado. Tu amor por las bandas antiguas es tan grande como el mío.

Estoy muy nerviosa. Ahora te desearé suerte. Tú ya lo hiciste.

Además, con solo tenerte aquí ya es suficiente buena suerte. Tú eres mi amuleto, Rockstar.

Con admiración, E."

Hola, Rockstar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora