28.-Whatever It Takes.

31 1 1
                                    

Viernes, 19 de Mayo de 2017.

"Hola, Rockstar.

He decidido dejar a mis hermanitos hermosos fuera de esta locura de escribir cartas, por lo que ahora tenemos a Dylen escribiendo.

Divertido, al menos hoy si me deja oír Bon Jovi.

Pues, hay varias noticias para hoy.

La primera de ellas puede ser que estuviste estúpidamente cerca de leer esta libreta, y todo por mi descuido.
La cosa fue que, como ofreciste, viniste a ayudarme con tarea. Hicimos de química, materia en la que resultas ser muy bueno.
Apenas llegaste, decidimos poner un poco de música de fondo, y al ser una de nuestras bandas favoritas, elegiste Winter.
Lo alocado pasó unos minutos después, cuando te dije que la libreta de flores era la de química.
Resulta que casi todas mis libretas son de flores. Girasoles, tulipanes, rosas, orquídeas, margaritas y demás. Soy una rockera que ama las flores, un poco tonto, pero así soy.

No entiendo cómo mi Reina no había notado que todas sus libretas eran de flores, casi toda su habitación está llena de cosas floreadas. Incluso su mochila es de flores.

Entonces, la libreta en la que escribo estas cartas (bueno, en las que escriben las cartas por mí), es de margaritas, y la de química es de tulipanes.
Al ser la más usada, la de margaritas estaba arriba de las demás, todas posicionadas como una torre en mi escritorio.

Y como pensaste que no había ninguna otra de flores, simplemente tomaste esa. Por obra de algún ente celestial logré ver que era la equivocada, y antes de que alcanzaras a leer algo te dije que era la libreta equivocada. Sólo te encogiste de hombros y te dije que la de tulipanes era la correcta, por lo que dejaste la de margaritas y tomaste la libreta de química.

Agradezco que no recordaras que llevé esa libreta a los ensayos antes de nuestra presentación, porque tal vez habrías querido revisar algo, ya que tengo apuntes de música en esa libreta también.

Elsie siendo salvada por tu mala memoria, bro.

Y pues, luego de eso hicimos un excelente trabajo con nomenclatura de sales, algo que al principio me costaba mucho entender pero que terminé por dominar bastante bien luego de que me explicaras un poco y que me hicieras practicar durante un tiempo.

Debo admitir que ese tiempo fue genial, ya que además de estar recibiendo tu atención cada vez que tenía una duda, decidiste cambiar de Winter a Imagine Dragons, por lo que comencé a tararear una que otra canción que medio conocía mientras trabajaba en memorizar los métodos de la nomenclatura. Pero tú hiciste algo muy distinto a tararear. Tú iniciaste con todo tu poder cuando Whatever It Takes comenzó a reproducirse en mi computadora.

Admiro tu capacidad para adueñarte de las canciones y también para despedir a mi cordura. Es genial la manera en la que tú simplemente tomas unas pocas líneas para desarmar mi mente y lograr que yo me pierda de la misma forma que tú en la canción. Y creo que nunca me había interesado menos la química, porque en el momento en que, con una suave y ladeada sonrisita, me invitaste a unir mi voz con la tuya, yo no pude hacer más que ceder a tus encantos.

Te apoderaste de mí y de mi mente, hiciste que mi corazón latiera al son del tuyo y, mientras nuestros ojos estaban fijos y nuestras voces alcanzaban las mismas notas, me juré dar lo mejor de mí para siempre poder cantar de esa manera tan espectacular contigo, para poder perderme en tu oscuridad. Me juré jamás negarme a tus encantos, Rockstar, porque ¿Cómo iba a luchar en contra de una pasión tan fuerte como la que tú le tienes a la música?

Aww, no tienes idea de lo linda que suena la voz de mi Reina mientras está dictándome esto, es absolutamente tierno el oír a una persona enamorada hablar así. Y no es para nada tierno que la insensible esa acaba de darme una patada justo en el hombro.

Bueno, retomando, la segunda y muy genial noticia es que mi cúbito (el hueso de mi antebrazo que se rompió) ya está totalmente sanado. Sólo me queda continuar con la rehabilitación, lo cual es parte de la última noticia; y es que ya puedo mover mi muñeca. Debo admitir que aún es complicado y un poco doloroso, pero puedo soportarlo, también he mejorado la movilidad de mis dedos, lo cual me tiene volando porque he podido tocar, aunque por muy poco tiempo, el piano.

Toqué una de las canciones de Naia, y realmente creo que no debería contar porque después de unos 40 segundos terminé llorando y esa misma tarde el doctor Haider me reprendió porque no debo sobre-esforzar a mis huesos y ligamentos a moverse de nuevo de manera drástica. De igual forma fui feliz mientras pude tocar y Naia estaba tan emocionada que hasta grabó un corto y vergonzoso vídeo en el que se puede apreciar perfectamente que acabo por llorar como una bebé debido al dolor.

Aunque Elsie diga que no es la gran cosa, me siento profundamente orgulloso de que ella esté logrando rehabilitarse y de que, como se lo dijimos, ella podrá volver a tocar el piano.

Dylen es una ternurita. Pero sí, estoy segura de que lograré tocar de nuevo y sé que incluso voy a mejorar en ello.

Sin nada más que decirte, querido Az, me despido recordando lo tierno que fuiste ayer al darme tu chaqueta porque hacía mucho frío y yo no estaba vestida apropiadamente para ello.

Eres un niño dulce, Rockstar.

Con admiración, E."

Hola, Rockstar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora