Jueves, 23 de marzo de 2017.
Elsie.
Tendremos otra presentación en una semana, pero esta vez no estamos por nuestra cuenta, sino que será un concierto que ofrece el núcleo en el que estudiamos.
Hoy Zayed habló conmigo un poco serio en la secundaria. Me dijo que me estaba alejando de mi grupo de amigos y que me estoy transformando en una rarita. Incluso se molestó conmigo porque estoy leyendo un libro. No soy mucho de leer, pero algunas veces lo hago, no veo que tenga nada malo.
Estoy intentando convencer a Naia para que se una al grupo de rock. Ella sabe tocar un poco la guitarra y escribe unas canciones muy buenas.
Sinceramente me da pereza tocar la guitarra, pero lo intentaré porque me lo pidió mi Rockstar.Llegué unos minutos tarde sin darme cuenta y llevo los auriculares puestos.
Sin notarlo y sumida en la música, comienzo a cantar English Love Affair de 5 Seconds Of Summer.Estoy tan concentrada cantando que no me fijo en la vista de todos hasta que me siento en mi habitual silla, detrás del amplificador del bajo. Cuando alzo la vista, está Azael a mi lado, viéndome como si hubiese ganado un Grammy.
Detengo la música, me quito los auriculares y frunzo el ceño al notar que todos me ven entre extrañados y fascinados. En ese momento pienso que me vestí mal, pero mis shorts con pantimedias y mi suéter negro son geniales así que descarto la idea.
Ignoro que Az está casi sobre mí y camino hasta el teclado con lentitud. Todas las miradas me siguen. No sé qué tengo de malo, así que sólo pregunto. Estoy viendo a Dylen, esperando que él me responda, pero para mi sorpresa y la de todos habla el profesor.
-Elsie, en la primera clase me dijiste que no cantas. ¿Cierto?-
Me pregunta como si fuese una niña de cinco años. Con ese tono emocionado cuando sabes lo que te contestarán.
Con una afirmación bastó para que Leone Ripoll comenzara a hablar de nuevo, con voz inspiradora.-Pues, me parece que estabas equivocada por demasía. Cantas muy bien Elsie. Y creo que no soy el único que lo dice.-
Para darle más fuerza a sus palabras, todos ellos comenzaron a decir cosas o aplaudir. Incluso Azael silba un poco.
Me sentí muy avergonzada, pero ligeramente feliz. Fue un momento terriblemente bochornoso porque no quería que nadie supiese que de hecho tengo buena voz. Sólo quería que vieran mi talento en el teclado. Soy tecladista, no cantante.
Sé que puedo hacer ambas a la vez, pero no quiero.Y me sentí feliz porque cuando me di cuenta, Dylen y Azael estaban sobre mí incitándome a que cantara de nuevo. Dije que sólo lo haría si alguno de ellos me acompañaba.
Mi Rockstar lo hizo. Cantamos Fire And Ashes de Winter. Fue uno de los mejores momentos de mi vida.
Canté por primera vez con público aparte de mi familia y Naia.
Y lo hice con él, Azael fue parte de eso. Creo que por eso fue alucinante.Tomó mi mano en medio del coro y nos adueñamos de la canción como si la hubiésemos escrito nosotros. Su voz grave y rasposa contrastaba con la mía aguda y calmada.
Amé cantar con él. Estoy enloquecida por hacerlo otra vez.
Corrijo, otras veces.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Rockstar.
Teen FictionLa música es más fuerte que una persona. Incluso es más fuerte que quien la toca o quien la crea. La música tiene el poder de cambiar vidas, de hacer cosas maravillosas por todas las personas que la escuchan. El sonido armonioso de la guitarra, el p...