Martes, 21 de marzo de 2017.
"Hola, Rockstar.
Hoy mi día no comenzó muy bien. El idiota esposo de una amiga de mamá que es mi transporte para la secundaria no quiso trabajar hoy y me envió un mensaje a las 6:33 am (Tres minutos después de la hora supuesta para irnos) diciendo: Por medidas de seguridad hoy no voy a hacer el transporte.
¡A las seis con treinta y tres de la mañana!
Medidas de seguridad y al caño con él. No estamos en medio de una guerra, sólo llovía un poco. Tiene un 4×4, siempre está subiendo montañas y atravesando ríos. No veo como algo de lluvia implica un riesgo para su seguridad.
Creo que odio a ese tipo.Para mi desgracia, mi mamá tenía que ir al doctor por la tarde, una hora antes de mi salida de la secundaria, lo que significa que no podía buscarme. Y, aparte del Optra desing 2014, solamente hay dos motocicletas, una de Alexei y una de Aidrian. Aitor odia las motocicletas.
Y con la lluvia no podían llevarme en moto.Pasé toda la mañana enojada en casa practicando algunas canciones que el profesor me dejó el jueves.
Casi se suspende el ensayo del rock por la lluvia, pero una hora antes del inicio paró de llover y Alexei me llevó en su moto. Te vi incluso antes de llegar, estabas abajo, en la entrada del edificio de música, parecías estar esperando a alguien. Tenías los auriculares puestos y llevabas un suéter con capucha gris que tapaba tu lindo cabello.
Cuando llegué alzaste la mirada, te acercaste sonriente y saludaste a mi hermano. No sé cómo, pero supiste que era Alexei sin dudarlo.-Hola, muñeca Elsie.-
Dijiste cuando mi hermano se había ido. Me diste un abrazo y empezamos a hablar sobre la presentación. Dylen llegó también y junto a él subimos al salón de ensayos.
Te encargaste de halagar mi chaqueta de militar que incluso tiene las franjas características. Yo te dije que me gustaba tu suéter y prometiste tal vez dejarme usarlo algún día.
Estoy ansiosa por que ese día llegue.Quieres que aprenda a tocar la guitarra, no lo veo tan complicado, sólo tengo que practicar mucho.
Estás aprendiendo a tocar la batería. Tocaste Holiday. Luces realmente bien en la batería y tocaste muy muy bien.
Cuando tocas tu cabello se despeina y tus ojos viajan de un lugar a otro sin control alguno. Y eso es algo fenomenal para ver.Tú eres fenomenal para ver.
Con admiración, E."
ESTÁS LEYENDO
Hola, Rockstar.
Teen FictionLa música es más fuerte que una persona. Incluso es más fuerte que quien la toca o quien la crea. La música tiene el poder de cambiar vidas, de hacer cosas maravillosas por todas las personas que la escuchan. El sonido armonioso de la guitarra, el p...