6.-Beast Of Burden.

59 6 1
                                    

Domingo, 19 de marzo de 2017.

"Hola, Rockstar.

Estoy terriblemente nerviosa, el concierto es mañana, abriremos con Beast Of Burden de The Rolling Stones.
Justo ahora te tengo alentándonos. Eres un líder nato.

Para ti, estoy tomando notas de las recomendaciones que nos haces, pero simplemente escribo de ti porque es más divertido.

Al parecer te gustan las cervezas, porque siempre tomamos algunas en nuestros ensayos. Me pregunto si son de tu padre o si las compras tú.
Fue increíble hoy. Creo que las canciones salieron realmente bien, no hubo complicaciones y todo fue perfecto. Incluso el almuerzo que cocinamos entre los cinco.

Dylen me cae muy bien, es divertido y sabe, aunque no se lo he expresado con palabras, que me gustas.
Y esa es una idea que tuve que asimilar con Naia, mi mejor amiga, ayer por la noche. Porque luego de escribir mi carta, la llamé. Ella me dijo que me gustas; no quise aceptarlo. Pero gracias a Dylen veo que es cierto.

No puedo dejar de mirarte, cuando hablas, cuando escribes, cuando bailas, en especial cuando tocas o cantas. El solo verte haciendo música hace que algo se encienda en mi interior.

Tienes una chispa especial, Rockstar. Y esa chispa me encanta.

Hace unos minutos, cuando decidíamos las canciones que presentaremos mañana, me llamaste Muñeca Elsie.
Ese apodo me gusta más que Els, pero es más largo. A ver, dices mi nombre sin abreviar y aparte le añades la palabra muñeca que tiene tres sílabas. Es un apodo largo, Azael.

Ahora debo dejar de escribir porque ya nos vamos. Hoy me llevarás a casa porque tuvimos que quedarnos hasta más tarde y mi mamá no pudo venir a buscarme. Eso me da un poco de miedo, pero me emociona.

Todo contigo es contradictorio, Rockstar. Me da curiosidad y miedo al mismo tiempo. Esperemos que no pase nada muy malo.

Con admiración, E."

Hola, Rockstar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora