Domingo, 23 de Abril de 2017.
"Hola Rockstar.
Volví a tomar a Aitor de Escribano.
Hola, Azael. Te vigilo. Aitor xx.
Bueno, el jueves logré ir un rato al ensayo. Vamos a cantar una canción de la muy genial banda coreana, Day6.
Me convenciste, como siempre lo haces, porque te gusta mucho esa banda de K-Rock.La canción es muy buena, se llama I Wait en inglés, naneun gidalibnida en coreano
Me costó escribir en coreano, aunque sea sólo la pronunciación y no la escritura verdadera. Aitor xx.
Ya voy en camino de aprenderla, aunque me encantaría tocar el piano como lo hace uno de los integrantes, pero ya ves que tengo un brazo fracturado, así que sólo cantar para mí.
Fuiste muy tierno el jueves. Apenas llegué ya me estabas ayudando, saludaste a Aitor y a Alexei, me buscaste un par de sillas para sentarme y poner en alto mi pierna, todas las comodidades que te fueron posibles.
Mientras tanto, mi Rey te veía y me sonreía, dándome una ilusión tremenda. Digamos que Dylen no sabe guardar secretos.Tessia y Kendrew están muy cerca, creo que entre ellos pasa algo.
Y Naia, habiendo visto a Dylen un par de veces, no lo soporta aún.Mi amiga bonita quedó en el grupo como guitarrista y cantante de apoyo, además va a ser nuestra compositora oficial. Mi orgullo crece y crece. Al menos ella podrá ir.
Mis rehabilitaciones comienzan la semana próxima y realmente estoy demasiado nerviosa. Quiero hacer todo bien para poder salir rápido de eso y volver a tocar el piano. He practicado tocando con la mano izquierda, pero no es igual. No puedo hacer una canción completa.
Pero, como me dijiste ayer por mensajes, deprimirme no es una opción. Debo salir adelante por mí, por mi pasión, por mis amigos y compañeros de banda, por mi familia.
Y como tú entras ahí, pero eres algo más, debo salir adelante por ti, por mi Rockstar.
Con admiración, E."
ESTÁS LEYENDO
Hola, Rockstar.
TeenfikceLa música es más fuerte que una persona. Incluso es más fuerte que quien la toca o quien la crea. La música tiene el poder de cambiar vidas, de hacer cosas maravillosas por todas las personas que la escuchan. El sonido armonioso de la guitarra, el p...