Lunes, 8 de mayo de 2017.
"Hola Rockstar.
Hoy tengo a un adorable Rey al lápiz, puesto que ha sido el único en insistir para visitarme desde el jueves.
Soy el mejor, Dylen Andrei Harford, Rey de Escocia. :3
Resulta que he estado ocupada por las tareas, ya que falté descaradamente a clases la semana pasada; debido a mis faltas tuve que hacer casi el doble de tarea para recuperar todas mis evaluaciones, mucho estrés, muy poco tiempo.
En otras noticias, el yeso de mi brazo fue retirado el viernes, pero la rehabilitación es lenta. Apenas puedo mover un poco los dedos, ni siquiera he intentado con la muñeca, ya que con sólo pensar en el dolor que obtuve al mover mis dedos puedo imaginarme cuánto ha de doler la muñeca.
También tendré que faltar a el ensayo mañana, y tomando en cuenta que tenemos presentación el sábado, sé que está mal que lo haga.
De igual forma sólo debo cantar algunas canciones, y sólo porque tú y Ken insistieron en que lo haga, aún cuando yo no lo deseaba.Yo también insistí, pero ya ves que mi Reina no toma en cuenta mis opiniones. :'c
Ajá, volviendo al tema. Últimamente estás demasiado cercano a Alia, ya que ella es más nueva con el bajo que tú y te pide que la enseñes. Eso me tiene en constante confusión, aparte de que me da una rabia tremenda el hecho de que hables muchísimo más con ella que conmigo o cualquiera de nuestro grupo durante el ensayo.
Pero, ¿Qué puedo hacer?
Sí, la Reina es buena controlando sus ataques celosos.
No sé si debería mencionarlo, pero Ryed está siendo especialmente lindo conmigo. Hemos estado hablando mucho por mensajes e incluso me ayudó con tarea de historia que no sabía cómo hacer. Es un niño muy tierno, ahora que lo noto.
A veces me gustaría que me atrayera alguien como Ryed Borowski.Pero no, porque él no es tú. Él no tiene tus hermosos y atrayentes ojos, ni tu rizado y cobrizo cabello. Mucho menos tu aura, tu oscuridad, no posee tu pasión por la música.
No hay nada en él que me despierte de la forma en la que tú lo haces, Rockstar.Porque nunca olvidaré la forma en la que te veías el jueves tocando Set the Controls for the Heart of the Sun de Pink Floyd.
Tu bajo nuevo de seis cuerdas, ese que tanto querías, te queda espectacular, Az.
Tu cabello está más largo y ahora se mueve con más fuerza mientras tocas. Y es maravilloso, me hace querer bailar y al mismo tiempo me hipnotiza.Porque así eres tú, Rockstar, me hipnotizas.
Con admiración, E."
ESTÁS LEYENDO
Hola, Rockstar.
JugendliteraturLa música es más fuerte que una persona. Incluso es más fuerte que quien la toca o quien la crea. La música tiene el poder de cambiar vidas, de hacer cosas maravillosas por todas las personas que la escuchan. El sonido armonioso de la guitarra, el p...