Viernes, 28 de Abril de 2017.
"Hola, Rockstar.
Hoy estoy en casa de Naia (Porque finalmente, luego de más de veinte días de estar en mi casa, pude salir libremente).
Y lo primero que hizo fue venir a mi casa, envuelta en tu suéter gris que no se ha quitado desde que se lo prestaste. Te amo, Lis, no me mires así. :3
Ayer tuvimos otro ensayo, y debo admitir que amé el hecho de que Aitor se quedara a ver. De mis tres hermanos, es él quien disfruta realmente el rock, así que fue genial tenerlo alabando las habilidades de todos, incluso de Ryed, quien se equivocó en Go Go Go. Creo que esa canción le trae mala suerte al núcleo, ya que yo también me equivoqué en ella.
En fin, también fue demasiado lindo oírte decir cada tanto:
《Mi muñeca Elsie luce genial usando mi suéter, aunque su yeso lo estire un poco en el brazo.》Eres adorable, Azael.
Eso lo confirmo, creo que incluso te oí decirle al tarado de Dylen que te encantaba como le quedaba tu suéter a Lis, y también que debiste habérselo prestado antes.
Quitando el hecho de que me sonrojé por el comentario de Naia, debo decir que aún me siento muy frustrada. El doctor esta mañana retiró la félula de mi pierna y puedo moverme un poco más libremente, aunque aún me cuesta caminar. Pero, el problema está en que aún debo esperar una estúpida semana para quitarme el nuevo yeso de mi brazo (ya que hoy me lo quitaron, pero tras un pequeño chequeo, el doctor decidió que debía mantenerlo inmovilizado por una semana más), así que ahora tengo un triste yeso sin firmas y un brazo totalmente inútil durante siete largos días más.
La parte buena es que la alimentaste ayer, y fue horriblemente tierno.
Ignoraré que me sonrojé de nuevo. Pero sí, creo que lo más tierno de ayer fue después del ensayo, cuando nos juntamos afuera del núcleo, sentados todos (con Aitor incluido) en la acera mientras esperábamos a que buscaran a Kendrew.
Tú estabas tarareando I Want To Hold Your Hand de The Beatles (y debo admitir que esa es de mis canciones favoritas de ellos), mientras me dabas gomitas en la boca.Sí, por alguna razón recordaste que amo las gomitas, por alguna razón decidiste comprar un paquete para mí, y por alguna razón no me dejaste comerlas yo sola, sino que me las dabas en la boca.
Tierno, bonito y hechizante.
Porque, Azael, me resultó imposible no perderme en esa atrayente oscuridad de tus ojos mientras tú hacías tantas cosas que amo. Tan cerca de mí, con nuestros hombros apoyados, y tú cantando suavemente, en voz tan baja que creo que solamente te oía yo y, tal vez, Tessia que estaba al otro lado.
Realmente no lo entiendo, pero siempre logras atraparme y sorprenderme.
Eres impactante, Rockstar.
Con admiración, E."
ESTÁS LEYENDO
Hola, Rockstar.
Fiksi RemajaLa música es más fuerte que una persona. Incluso es más fuerte que quien la toca o quien la crea. La música tiene el poder de cambiar vidas, de hacer cosas maravillosas por todas las personas que la escuchan. El sonido armonioso de la guitarra, el p...