Agradecimientos

53.7K 3.4K 222
                                    

¡Buenas!

En primer lugar, quiero expresarles mi emoción por empezar este nuevo proyecto. Es algo que vengo planeando desde hace tiempo, y quizás no sea lo más novedoso en wattpad, pero como todas mis obras, tiene mi toque personal.

Quiero agradecer especialmente a @KalenCrow por sus correcciones y su apoyo incondicional <3 

A @ValeriaNajera9 por la espectacular portada.

A todo mi equipo de Wattpad latino, por darme sus ideas, opiniones, y por ayudarme con la portada, los quiero, gracias por todo, chicos.

A todos los que lean esta obra, por sus comentarios y su apoyo, ¡Gracias! 

Espero de todo corazón que disfruten de esta obra y me acompañen hasta el final.

ACTUALIZACIÓN - 24/4/2019

Estoy subiendo nuevamente esta historia luego de mandarla a borrador durante un par de semanas para corregirle detalles, y agregar más contenido. Para quienes leyeron la primer versión, no se espanten, sigue siendo la misma historia pero con ligeros cambios. Le puse un poquito más de personalidad y cuerpo, así que de corazón espero que les guste esta nueva versión. Ahora voy a poder colocar con todo orgullo la etiqueta #HEMP (hecho en mi país). 

ACTUALIZACIÓN 28/11/2020

Los que ya leyeron Andy anteriormente van a notar algunos cambios tanto en los personajes como en los capítulos. Esto se debe a que decidí agregar algunas cosas, con el fin de hacer la historia un poco más real.
Esta será la versión simple de la historia, y estará disponible de forma completa y gratuita en wattpad. Más adelante, podran acceder a la versión completa (la misma historia con capítulos adicionales) en formato digital y físico mediante Amazon.
Gracias a todos por su apoyo.

R.Y 

AndyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora