29

125K 6.5K 681
                                    

—¡Diviértete con tu amado, darling! —chilla Nat a través de la línea —¡Y no te olvides de contarme todo! ¡Absolutamente todo! ¡Con pelos y... —la interrumpo.

—Está bien —río —Lo he pillado. Luego hablamos —cuelgo y meto el móvil en mi bolso mientras bajo las escaleras. Demonios, estoy nerviosa. Muy nerviosa.

¿Y si me estaba tomando el pelo?

¿Y si solo quiere jugar conmigo?

Alejo esos pensamientos de mi cabeza cuando veo a Alex salir de la cocina con una botella de Coca-cola. Me mira de pies a cabeza y frunce el ceño.

—¿A dónde vas?

Retuerzo mis manos pensando en una excusa rápidamente.

—Mmm... a casa de Nat —digo con una sonrisa nerviosa, y el frunce aún más el ceño acercándose a mí.

—¿Y por qué tan arreglada?

Diablos.

—Es que...después iremos al cine —respondo pasando por su lado para llegar a la puerta.

—Ah, está bien —dice finalmente girándose hacia el salón, aunque creo que mi respuesta no lo ha convencido del todo.

Tomo una respiración profunda y salgo de casa a esperar a Iván. Me sorprendo cuando ya está fuera apoyado en el capó de su coche. Qué puntual.

Camino hasta quedar frente a él y coloco un mechón de cabello detrás de mi oreja. Lleva una camiseta blanca ajustada y unos jeans oscuros que se adhieren perfectamente a su cuerpo.

¿Por qué tiene que ser endemoniadamente guapo?

—Hola —digo tímida, pues no sé qué decir o hacer. No estoy acostumbrada a salir con chicos, bueno, chicos que me gusten.

Me observa detenidamente de arriba a abajo y traga saliva.

—Hola —dice metiendo las manos en los bolsilllos.

Me aclaro la garganta.

—¿A dónde iremos?

—A un parque algo lejos de aquí.

—Oh... está bien —asiento.

Rodea el coche y se monta en el asiento de conductor. Yo lo imito poniéndome de copiloto, y una vez dentro el olor a comida llega a mis fosas nasales. Observo los asientos de atrás y, efectivamente, hay una bolsa allí.

—¿Trajiste comida? —murmuro girándome hacia él, que acaba de arrancar.

Asiente mirándome de reojo.

—No sabía qué te gustaba, así que compré un par de cosas en McDonald's.

—¿En serio? —abro los ojos de par en par con una sonrisa.

—Sí.

—Qué bueno —suspiro — La verdad es que me muero de hambre. Gracias.

—No hay de qué —responde dándome una sonrisa de boca cerrada.

Observo su perfecto perfil y sonrío de oreja a oreja. Creo que no puedo estar más feliz.

***

—Sígueme —dice Iván con la bolsa en la mano una vez que bajamos del coche. Me sorprendo cuando veo el gran parque. Está lleno de árboles,  con algunos columpios y muchos bancos. También hay una fuente al fondo.

Hay poca gente, entre ellas varias personas paseando a sus perros y algunas parejas besándose como si se fuera a acabar el mundo.

—Guao —susurro, e Iván frunce el ceño mientras nos adentramos al parque.

—¿Nunca habías venido aquí?

Niego con la cabeza y este me mira incrédulo.

—¿Acaso no sales de casa?

—Claro que sí —ruedo los ojos —Solo que casi siempre salgo cerca de mi casa.

Alza las cejas y se sienta en el césped poniendo la bolsa entre sus piernas. Me siento a su lado.

—Coge lo que quieras —me entrega la bolsa y me decido por una hamburguesa. Él coge otra igual a la mía y coloca la bolsa en el césped. Luego de comer en silencio intercambiando algunas miradas, Iván se aclara la garganta.

—En realidad, te traje aquí por una razón —dice acercándose poco a poco, hasta quedar a centímetros de mi rostro.

—¿C-cuál? —susurro sintiendo mi respiración acelerada.

—¡Hola! —nos separamos como si quemáramos en cuanto escuchamos una voz femenina. Me giro hacia la fuente de esa voz y veo a una mujer rubia con una cámara de fotos entre sus manos, con un hombre detrás de ella —¿Nos podéis hacer una foto?

Me aclaro la garganta.

—Eh... sí, claro —digo levantándome con una pequeña sonrisa. Miro a Iván, quien todavía está sentado, y reprimo la risa al ver la notable molestia en su rostro.

La pareja se coloca al lado de un árbol dándose un beso y presiono el botón de la cámara.

—Aquí tenéis —se la entrego y estos sonríen ampliamente cuando ven la foto.

______________________________________

¡Muchas gracias a los que votan! ❤



Tú, mi problema © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora