Veintisiete

26.8K 3.5K 1.4K
                                    

Se vistió con toda la calma del mundo, eligiendo algo que le hiciera sentir cómodo y a la vez bien.
Debido a la gran cantidad de personas que habían en su departamento, no tenía necesidad de abrigarse demasiado para no sentir frío, gracias al cálido ambiente que había en el interior. Optando por colocarse unos jeans rasgados, una simple camiseta blanca y su chaqueta verde militar. Se veía bastante bien y estaba satisfecho con el resultado.

Salió de su habitación, procurando cerrarla con llave y empezó a buscar con la mirada a su amigo para divertirse.

Taehyung había vuelto a su asiento de antes y se encontraba riendo a carcajadas de algún chico que había perdido en el juego. En el momento que su amigo lo vio, no tardó en hacerle señas para que se sentara junto a él.
Más simplemente optó por sentarse en el suelo, quedando frente al sillón. Había demasiada gente que no conocía, pero a pesar de eso no se sentía tan fuera de lugar gracias a que todos se veían bastante amigables.

Hoseok apareciendo de la nada, se sentó a su lado a la vez que le entregaba un vaso rojo sin saber cuál era su contenido. No era que desconfiara del chico, pero no le gustaba recibir bebidas que él no hubiera visto preparar.

— ¿Qué es? – le preguntó viendo el oscuro líquido.

— Vodka negro. – respondió con una sonrisa y dio un sorbo a su vaso. – Es dulce y ni notarás cuando ya vayas en el tercer vaso. – rió para luego colocar toda su atención en el estúpido juego.

Pensando en si tomar aquella bebida que jamás había probado, decidió que era bueno probar cosas distintas y sobre todo, comenzaba a tener la necesitaba de tener algo de alcohol en el cuerpo al sentir cierta mirada pegada en él.

Luego del primer sorbo, notó el dulzor del licor combinado con alguna gaseosa. Se giró con el vaso entre los labios aún y le mostró el pulgar a Hoseok que no tardó en agradar su sonrisa aún más. Estaba bastante bueno lo que le había entregado y también era lo suficientemente suave como para que no le diera asco. Le gustaba bastante.

— ¡Que se una el dueño de casa! – escuchó gritar a alguien de la nada, volviendo a tener la atención de todo el mundo.

Taehyung le miró con una sonrisa y mandó a que todos los que estaban haciendo el círculo pusieran atención, encorvándose un poco poniendo pose de mafioso.

— Vamos a cambiar el juego. Así que la persona que no quiera jugar retírese en este momento. – habló con aire misterioso y como la mayoría ya estaban bastante bebidos, todos continuaron en su lugar. – Bien. Vamos a jugar a la botella. ¡Pero! Los demás determinarán donde se dará el beso. – sonrió de manera bastante coqueta y pescó uno de las botellas vacías que se encontraba sobre la pequeña mesa de centro, teniendo un asentimiento general.

Jimin quiso ahorcar a su amigo. Sabía cuáles eran sus intenciones, a lo que solo le miró desaprobando lo que estaba haciendo. Por su parte el castaño solo se encogió de hombros y articulo un simple "diviértete", acompañado de un rápido guiño. No estaba muy de acuerdo con jugar a aquello, pero la verdad no le quedaba de otra. Su amigo haría hasta lo imposible por hacerlo jugar.

Se acomodó al lado del sonriente chico y comenzó el juego. Varias personas ya habían tenido su turno a lo largo que avanzaba los minutos, además de que otras se habían emocionado lo suficiente para escabullirse a algún rincón, comenzando a disminuir la cantidad de jugadores. Por suerte a él aún no le había tocado y se encontraba bastante divertido con las diferentes partes del cuerpo que soltaba su amigo. Hasta que claro, fue el turno de Yoongi de lanzar la botella, cosa que no se esperaba. No sabía que el peliverde chico se encontraba participando.

Who are you? | YM 🍊🥝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora