Cincuenta y seis

14.6K 2.5K 120
                                    

MrSwag:
Sé que la he cagado con gritarte y lo siento.
No quería pelear.
18:21
Yo... no quiero perderte. Y siento que he perdido los estribos cuando me han obligado a elegir. Amo a mi hijo, pero también estás tú.
¿Cómo se supone que me lo tome?
19:41
Lamento haberte hecho llorar... No puedo dejar de pensar que ni te has despedido de mí cuando te bajaste del auto. ¿Ya me odias...?
20:13
Jimin, por favor contéstame. Sé que estás en tu apartamento, pero tengo miedo de que puedas hacer algo... Háblame ¿sí?
20:49
Hoseok me ha dicho que estás con Taehyung. Al menos me quedo tranquilo con que no te ha pasado nada... Perdóname.
21:19
No puedo dejar de pensar en que vas a terminar conmigo... De alguna forma, siento que estás haciendo lo correcto para proteger a Jae. Pero soy tan egoísta que no puedo dejarte ir. ¿No podemos buscar otra solución?
22:35
Te he llamado... y aun así no hay respuesta por tu parte. Estoy a punto de ir a buscarte e intentar arreglar todo. Pero supongo que necesitas tu tiempo para asimilar lo que está pasando... Lo siento por no habértelo dicho antes.
23:08
Ya que no sé cuando me volverás a hablar, te diré porque me he enfadado hoy.
01:23
1) Porque odio a la gente que no acepta que cualquiera puede amar a quien se le de la gana.
01:28
2) Porque no estabas dentro del público cuando te busqué, y cuando he salido, estabas con Jeong Han. (por cierto, ¿que hacías con él?)
01:31
3) Estoy tan malditamente enamorado de ti, que no soportaría alejarte por un par de idiotas que lo digan. Eres mío y no dejaré que nadie te toque un pelo. Y si nos separan, más vale que me esperes toda la vida, Park Jimin.
01:32
Lo siento, estoy ebrio.
03:02

ParkMochi:
Quiero verte.
03:12

MrSwag:
¿Estoy soñando o me has respondido de verdad?
03:12

ParkMochi:
Voy a tu apartamento ahora.
03:13

MrSwag:
Toma un taxi y te quiero aquí en cinco minutos.
03:13

ParkMochi:
Ten en cuenta que los autos no vuelan, Yoongi.
03:13

MrSwag:
Pues ven volando.
03:15
Leído
Oye, no me dejes en visto.
03:20
Leído.

ParkMochi:
Abre la puerta, rubio tonto.
03:41



03:41

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NILA

Who are you? | YM 🍊🥝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora