XXI Caída Mortal

23 4 0
                                    

XXI

Aquel giro hizo que me entrara más de un miedo, ¿Qué pasara con el caso?, ¿Mataran a Asleen por sus crímenes y por no haber ganado el juicio?, ¿Iliana será la vencedora por falta de pruebas?, no sé qué pensar en este momento, mi cabeza quedo en blanco como el cristal, no era la única ya que todos los Alenianos quedamos igual. El Juez finalmente se dignó a dar palabra y sobre todo a dar una dirección al caso, que solo con palabras serenas dijo.

— El caso se elimina y ninguna de las partes queda vencedora.

Queda petrificada en mi asiento, todo lo que habíamos hecho había sido en vano, pelear con Senzuele, ir al Comedor, el entrenamiento, todo... No podía permitirlo, me levante y quería decir mi opinión pero Asleen fue más rápido que yo y dijo.

— ¡Tengo una última prueba!

Todos nos giramos a él y de su bolso saco el cristal que le faltaba tan solo un soplido para romperse, pero creo que si podría resistir hacer un último arcoíris. Asleen se puso frente al público y con la ayuda del sol matinal nos ilumino a todos con el esplendor de un hermoso arcoíris blanco y negro, pude sentirme victoriosa por ello ya que esa prueba era lo mejor que pudo hacer Asleen, todos le creerían y por ende ganaría el caso y acabarían con la regla. Nunca había visto el esplendor tan fuerte en los ojos de tanta gente, cada Aleniano presente estaba impactado con lo que estaba pasando, mi Hermano señalaba con gran emoción el arcoíris mientras que mi Madre lo veía su lado, mi Padre estaba de brazos cruzados pero pude ver un poquito de emoción en su rostro. Asleen seguía iluminando todo el escenario, creo que Iliana era la más sorprendida de todo el lugar, estaba atónita por lo que pasaba, por mi parte lo único que hice fue sonreír todo el tiempo que pude. El Juez no supo cómo reaccionar hasta que Iliana molesta empezó a decir.

— ¡Obviamente ese cristal es falso! ¡Ningún Zeleniano sabe de la existencia del Cristal Blanco!.

Asleen contraataco de inmediato.

— ¿Cómo yo sí sé que existe?

Iliana quedo sin palabras mientras que Asleen guardaba el cristal en su bolsillo. El Juez luego de aquella prueba dijo sorprendido.

— Se retoma el caso, pero ya es momento de tomar una decisión.

Iliana no iba a aceptar su derrota, por lo que insistió.

— ¡Háganle pruebas al cristal!

Asleen no iba permitir que Iliana le arrebatara el triunfo por lo que le dijo.

— ¡¿Qué más pruebas necesitas?! no viste el arcoíris que se formó, ningún cristal en el mundo tiene ese poder.

— ¡Eso es cierto pero ¿Por qué lo tienes tú?!

— Soy guardia del cristal y pude tomar un fragmento antes de que él Rey se lo trajera a Alenia.

— ¡El cristal es irrompible!

— Yo encontré una manera.

— ¡Un Zeleniano como tu jamás sabría cómo usar cualquier cristal!

— ¿Quieres darle un final a este juicio con una batalla?

— ¡¿De qué demonios hablas Asleen?!

— Muy fácil, tengamos una batalla de cristales ahora mismo, las reglas son simples nos empezaremos a atacar con el poder de los cristales, si lo que acabas de decir es cierto tu ganaras en seguida la batalla, y si no seré yo el vencedor, dándole lugar a la última prueba del juicio y siendo el ganador de la batalla el ganador del Juicio Real.

— Me parece perfecto ya que es lógico que tú no sabes usar para nada un cristal.

— Si tú lo dices Iliana, espero que así sea.

La Regla Del Cristal Blanco™ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora