¿Cuál verdad? ¿La que invento Asleen? ¿La que alguna vez creí? esto es absurdo y lo único que deseo es poder seguir viva con mi familia.— ¿Cómo sé que puedo confiar en ti?
— Elaya, debes confiar en mí.
— ¿Por qué?
— El Cristal de la Verdad te ha elegido, tan solo tú has podido sacarle todas las mentiras de Asleen y las de Zayleen, solo tu Elaya, eres la nueva portadora de ese magnífico poder, de ese cristal que tiene lo único que quieres.
— ¿Y qué es lo que quiero?
— Quieres solo la Verdad, por ello yo te ayudare a sacarla a la luz.
— ¿Y si lo arruino tal cual como lo hice con Asleen?
— Tal cual como yo vi esa aventura todo les resulto, ustedes querían derrocar a Iliana y fue lo que lograron, aunque tenía otro propósito del cual no estabas enterada.
Eso es cierto, me propuse a acabar con la Regla del Cristal Blanco y pude hacerlo, sé que si me propongo con Malias a derrocar a Asleen y traer la verdad a los dos reinos podre lograrlo, sea como sea.
— Entonces Elaya ¿Te unes a mí?
— No, no me uno a ti, ya que no confió en nadie desde ahora.
— Por favor Elaya te mostré toda la verdad, ¿Cómo puedes si quiera no creerme?
— Me mostraste toda la verdad eso es cierto, tal cual como lo hizo Asleen...
— Pero yo no soy igual que el.
— Eso lo sé Malias, pero ya no soy la misma que exiliaron de Alenia, que quería volver a su hogar, que se enfrasco en una aventura con un propósito distinto, ya no soy esa Elaya, no quiero que me vuelvan a lastimar tal como lo hizo Asleen, por eso sea como sea voy a acabalo, no me uno a ti, me uno al Cristal de la Verdad, que es lo único en lo que confió desde ahora.
♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣
Aclaratoria
Hola, soy el autor principal de La Regla del Cristal Blanco. Yorlys Cordero, espero que hayas disfrutado de mi historia como yo disfrute escribiéndola, imaginándola, creándola, espero que te haya llegado al corazón tanto como a mí cuando se me ocurrió hace ya más de un año. El final queda abierto, un poco inconcluso a decir verdad, pero no crean que la historia va a quedar así como así, la historia continuara con un segundo libro llamado "La Regla de Asleen", donde Elaya pasara por mil cosas más para que encontrar aquella libertad que Asleen decía querer siendo él quien se la arrebato a toda Alenia. Ese será el final de toda la historia, ya sin más nada que acotar espero que me sigan con mi próximo historia y con las que vienen.
Chau.
Acá C.R Alvarado el amigo de Yorlys y editor de la regla, la verdad tuve que hacer muchas cosas para que tuviera una coherencia de narración, XD lo siento amigo pero tu forma de escribir es algo rara. Solo diré que también disfrute mucho editando la historia aunque es algo cliché pero esa era la idea. Y nos veremos cuando este lista la segunda y última parte.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
La Regla Del Cristal Blanco™ [✔]
Teen FictionAlenia y Zelenia dos reinos tan distintos como el día y la noche. La prenumbra y el amanecer. Lo que algún dia era una gran nación, hoy solo queda los restos de una cultura abandonada. Alenia es el sitio perfecto donde cualquier persona quisiera vi...