capitulo 6

6.8K 497 42
                                    

Luke

Jadeé al sentir a Mathew penetrarme bien duro.

Apoyé mi frente en la cama y me aferré a ella, las embestidas eran cada vez más fuerte.

-¡Así precioso!-gimió y se vino dentro de mí con una embestida que me dejó muerto.

-Eres todo mio precioso-susurró en mi oído y dió otra embestida haciéndome gemir.

Salió de mi y me agarró en sus brazos, me agarré de su cuello y sentí como volvía a penetrarme mientras me jalaba hacia arriba dejándome caer metiéndola toda en mi interior, ya no sentía dolor.

-Eres tan hermoso-susurraba en mi oído cuando mientras me embestia-Nunca me voy a cansar de ti precioso-mordió mi labio inferior y se volvió a correr.

Salió de mi y me dejó en la cama con suavidad.

Miró el reloj y suspiró.

-Que descanses precioso,  gracias-besó mis labios y salió dejándome allí agotado.

Cuando el salió, Dante entró y me agarró en brazos para llevarme a la bañera, se sentó en la bañera y me puso sobre su pecho para poder enjabonarme.

-Estoy agotado-susurré intentando a que mis ojos no se cierren.

-Descansa tranquilo yo te voy a cuidar-y cerré mis ojos con la voz de Dante en mi oído.

Me desperté en sus brazos.

Me moví apenas y un dolor recorrió toda mi parte baja haciendome largar un quejido.

-Hey quédate tranquilo no te andes moviendo-acarició mi mejilla-No puedes seguir así, dices que él te trata bien cuando están juntos, pero esto no es tratarte bien Luke, estás destrozado-me miró-Déjamelo a mi hoy.

-No, el no te trata bien a ti, no dejaré que te haga daño-negué con mi cabeza, acariciando levemente su mano con mi pulgar.

-No es una opción, es una orden-me sonrió-Descansa.

Me quedé un rato más acostado hasta que Mathew llegó.

-Precioso mañana vengo por ti, que descanses-me saludó entrando con Dante.

Me quedé afuera en otra habitación junto al guardia que hace años conocía y el único con algo de humanidad aquí.

-No eres Luke pero algo es algo-podia escuchar como Mathew agarraba a Dante cómo si fuera otra persona como lo era conmigo.

Me asusté al sentir un golpe pero no podía hacer nada, no podía meterme.

-Ahh...-Un quejido se escuchó de Dante.

-¡Vamos puta muévete!-gritó Mathew.

Miré al guardia quién me dio una leve mirada y siguió mirando hacia en frente.

Tapé mis oídos al escuchar a Dante quejarse, odiaba escuchar como los demás sufrían.

Pasé creo que horas así hasta que Mathew salió sin mirarme, entré y ví a Dante sobre la cama con moretones y rasguños.

-Lo siento tanto-acaricié su mejilla y besé su frente-No tenía que pasarte esto a ti, no otra vez-una lágrima cayó de mi mejilla.

-No llores-me sonrió y sacó mis lágrimas-Sabes que eres todo lo que tengo aquí, debemos cuidarnos mutuamente-acarició mi mejilla.

-Lo sé-acaricié suavemente su espalda.

-Hazme el amor-susurró mirándome.

-Estas herido, no voy a hacerte nada-acaricié su cabello.

No hay salida (Gay/Yaoi)-Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora