Capitulo 13

5.1K 398 3
                                    

-Buenos dias-me desperté con un beso en mi mejilla.

Miré hacia el costado dónde estaba Byron con una bandeja y a mi lado sentado en la cama Emi.

-Te lo dejo encargado-dijo Byron a Emi.

-Claro, ve tranquilo-dijo este con una sonrisa-Hola dormilón-sonrió Emi.

-Hola...-Bostecé.

-¿Parece que duermes bien no?-Rió.

-Demasiado-sonrei.

Nos quedamos charlando toda la tarde sobre los hermanos, resulta que Esteban, el hermano encargado de Emi, parecía que era muy bueno y lo trataba muy bien a él y al otro chico, incluso hacían cosas juntos.

Más a la noche me encontraba acostado siemplemente descansando.

-Hola-Byron entró con una sonrisa pequeña y un rostro demacrado.

Se sentó en la cama, desabrochó su corbata y suspiró.

-¿Es..Estás bien?-Me atreví a preguntar.

-Si no te preocupes estoy bien, solo tuve un día complicado y no encontré nada que logré desestresarme-rió quitando su camiseta dejando su escultural cuerpo a la vista.

Lo miré mientras se cambiaba, era un tipo muy guapo y el reía al ver que yo lo miraba sin ningún pudor.

-Al fin una cama-se acostó a mi lado mirando al techo.

Y se me ocurrió una idea para pagarle todo lo que había hecho por mí, aparte de que ya estaba bien de los golpes.

-Yo...¿Me dejas ayudarte?-Lo miré.

-Eh si-sonrió-¿Cómo?-me miro confundido.

No le respondí y lentamente pose mi mano en su pecho y comencé a moverla acariciando su torso.

El agarró mi mano y me miró con una sonrisa.

-No es necesario-sonrió tierno.

-Quiero hacerlo, quiero ayudarte-susurré.

-Esta bien, pero cuando quieras parar paramos-asentí y continúe acariciando su torso.

El tenía los ojos cerrados y una pequeña sonrisa.

Me acerque a él y algo tímido comencé a dar besos en su cuello con un olor exquisito.

Él sonrió y dió una especie de ronroneo haciéndome reír.

A medida que mis besos recorrían si pecho y rostro y mano iba bajando cada vez más hasta meterse por de bajo de los pantalones y los boxer encontrando su gran miembro.

-Luke...-Susurró una especie de gemido cuando si un apretón a su miembro.

Sin dejar de mover mi mano me atreví a besar sus labios carnosos, sus labios enseguida respondieron a los míos con calma que de a poco se fue convirtiendo en pasión.

Desabroché su pantalón y de un tirón bajé su boxer dejando libre a su miembro que saltó ansioso por atención.

Sus ojos azules me miraron viendo mis movimientos, fui dejando besos por todo su pecho hasta llegar a su miembro.

Lo miré, le di una sonrisa y lo metí en mi boca.

-Oh dios...-Su mano fue directamente a mi cabeza acariciando mi cabello y sinchandolo de vez en cuando.

Sonreí al escuchar sus gemidos y segui con mi tarea, cambiaba de lado, subía y bajaba, cambiaba el ritmo.

-Luke...Me voy...-Entendi sus palabras, saque mi boca dejando y lleve mi mano hasta su miembro erecto y lo moví con gran rapidez.

No hay salida (Gay/Yaoi)-Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora