Capítulo 8

5.8K 455 7
                                    

Luke

Marcus me despertó y me dió algo de comer, como siempre no era mucho.

Mathew y el tipo del otro día entraron por la puerta riendo como si nada.

-Hola bonito, vemos que te dejaron solo. Sabes es mejor me gusta tener toda tu atención y solamente la tuya, hoy te compartiré un ratito con mi amigo.

-¿No te cansas de coger ni un minuto?-susurré frustrado.

Su cara feliz cambio totalmente a una de enfado.

-¿Que dijiste?-Se acercó a mi amenazante-Kyle sal de aquí tengo unos asuntos pendientes con el bonito.

-¡Que si no te cansas de coger!-Grité enojado, ya no me guardaría nada, ya no mas, no tenía sentido seguir viviendo si estaba solo.

-¿Desde cuando estás rebelde pequeña putita?-me pegó una cachetada en mi mejilla derecha.

No le respondí y lo miré enojado.

-Te voy a dar una lección que nunca olvidarás, me sacaste todo el buen humor que tenía-Se quitó la ropa y me empujó hacia la cama, intenté zafarme pero no tenía ni fuerza y ni energía-Y yo que pensé que eras sumiso y bueno y el otro era la zorra.

-¡No le digas zorra!-escupí su cara haciendolo enojar aún más.

Un golpe de puño fue dado en mi mejilla haciéndome quedar aturdido.

Sentí como quitaba la única prenda que tenía y por alguna razón me golpeó el estómago dejándome sin respiración.

Y yo solo deseaba que continúe, que me mate de una vez, no quería seguir viviendo, no sin Dante a mi lado.

Marcus

Caminé por las celdas dándole algo de comer a los chicos quienes me agradecían con su mirada, tendrían mucha hambre.

Me asusté al ver que uno no respondía, abrí la puerta y entré a la habitación del chico.

-¿Que le pasó?-miré a su compañero pero parecía estar en su mundo.

Miré la planilla y veía que ambos habían sido "ocupados" en la noche, reí, eran tan hipócritas que lo llamaban ocupados.

Me acerqué al chico y tomé su pulso, era débil pero aún estaba vivo.

Dejé la comida y salí hacia la oficina del dueño de este infierno que también hacia el mio.

Esperé a que me abriera y entré a la oficina donde estaba sentado con tres chicos desnudos a su lado esperando sus órdenes.

-¿Que quieres?-me miró con asco fumandose un cigarro.

-Hay un chico casi muerto en la 457-miré a uno de los chicos que me miró asustado.

-Le diré a Nolan que lo vaya a sacar en un rato, ahora vete que estoy ocupado-acarició la espalda del chico a su lado quien solo miraba al piso.

-Pero todavía está vivo...

-Si quieres llévatelo tu mismo, ya sabes cómo son las cosas. Ahora vete-salí de la puerta y sonreí, tenía una idea pero debía ser cauteloso si no quería terminar muerto, al menos quería ayudar al chico.

Volví a la habitación y agarré al chico semi muerto.

-¿A donde lo llevas?-El otro me miró asustado.

-A otro lugar-susurré saliendo.

-¡Espera!-Paré y el chico se acercó al que tenía en brazos, en su mano dejo una pulsera y cerró su puño-Porfavor cuídalo.

-Lo haré-asentí hacia el chico y me dirijí hacia la zona de los autos.

Cargué al chico detrás e intente despertarlo.

-¿Do..Donde estoy?-Susurró abriendo los ojos el chico rubio.

-Te voy a llevar a tu casa, pero necesito que me digas dónde es.

-Bulevar,137-susurró con una sonrisa-Esa es mi casa.

-Esta bien-me subí y comencé mi camino.

Después de una hora de viaje llegamos al lugar.

-Llegamos, necesito que te bajes y que no digas que te traje-lo desperté.

El chico con una sonrisa miró hacia los lados y me miró por última vez.

-Nunca olvidaré esto, dile a mi compañero que pronto saldrá de ese lugar-se bajo y con las últimas fuerzas camino hacia su casa.

Pude ver como una mujer abría la puerta y quedaba petrificada frente a la persona en la puerta.

Luego gritaba como loca y envolvía al chico en sus brazos mientras lloraba, un montón de personas salieron de la casa y se unieron al abrazo, sonreí y volví al lugar, me sentía bien, al menos sabía que un chico había vuelto con su familia.

Al volver volví a la celda de Luke, pero para mi sorpresa el hombre del otro día acompañante de Mathew estaba afuera.

-¿Que haces aquí?-Lo miré extrañado.

-Espero a Mathew.

-¿Quien le dió permiso de entrar?

-No lo sé,el dijo que ya lo conocían y podía venir cuando quiera.

Alarmado entré a la habitación para ver cómo Mathew golpeaba al chico como nunca antes lo había visto, Luke solo estaba con los ojos cerrados y en ese momento pensé que había muerto.

-¡Nadie te dió permiso de entrar aquí!-Agarré a Mathew, su ropa y tiré todo hacia afuera.

-Soy el mejor cliente tengo derecho a venir cuando quiera-dijo furioso.

-Pero no entrar cuando se te cante, ahora vete.

El me miró enojado y se fue con el otro.

Me acerqué asustado a Luke y ví que respiraba normalmente pero no se veía nada bien.

-Tal vez...

Salí de la habitación y volví a la oficina del dueño, esta vez uno de los chicos le hacía una mamada.

-¿Que quieres ahora?

-Uno de los clientes entro sin permiso y destrozó al chico, quiero el permiso para sacarlo.

-¿Quién es?-Dijo entre gemidos,asqueroso.

-El de la 678-miró la planilla y me miró.

-Imposible, es uno de los mejores y me pagan mucho dinero por el. Sobre el cliente si era Mathew el chico es de él, pagó por el, no puedes restringirlo.

-¡Lo destrozó!-Dije sin poder creer la poca humanidad del hombre.

-Es de él, no importa que haga con el chico, ahora fuera ni se te ocurra moverlo es mi principal ingreso.

Furioso salí de la celda y volví a la de Luke, lo curé como pude y lo tapé para que descanse.

-Debes ser fuerte, eres un chico fuerte, pronto saldrás de aquí y verás a tu familia de nuevo-acaricié su cabello y salí de allí.

Todo esto me tenía al borde pero al menos la imagen del chico con su familia de nuevo me hacía luchar por la libertad de ellos y por la mía.

Unas horas después entre a la habitación de Luke justo cuando despertaba, me acerque a él y lo miré.

-¿Estoy muerto?-Me miró.

-No-lo miré extrañado.

-¡Maldita sea!-Golpeó la cama-¿Tú lo paraste verdad?, ¡Debiste dejarlo que me mate!

-No vas a morir, vas a salir de aquí. Debes luchar por eso.

-No puedo luchar por algo que no se si es verdad.

-Debes tener esperanza, no seas tonto. Sabes lo que tienes que hacer y lo que no, cuánto mejor intentes pasar aquí más corta se hará tu estadia, ahora descansa y prepárate para el próximo que debes estar bien.

-Esperanza...-susurró-Hay que tener esperanza-repitió para si mismo.

No hay salida (Gay/Yaoi)-Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora