Capitulo 15

4.8K 410 5
                                    

Gracias a Dios tenía el baño en el cuarto, porque no pensaba salir de él sabiendo que Mathew en la casa.

-Hey-Byron entro con una bandeja-¿Como estás?

-Bien-respondí sin de verdad sentirlo.

-Tranquilo-acarició mi espalda-Emiliano quería verte.

-Si, que venga por favor-di una leve sonrisa.

-Está bien, ya lo llamo-besó mi mejilla y salió.

A los minutos vino Emi.

-Hola amigo-se sentó a mi lado-¿Cómo estás?

-Mejor, un poco más tranquilo-suspiré.

-Me alegro-acarició mi espalda-Extraño a Chris sabes....

-Y yo a Dante-sonreí con tristeza-Espero que ambos estén bien.

-Yo igual...

-Chicos-Byron abrió la puerta-Lamento interrumpirlos pero los chicos y yo vamos a salir, quédense tranquilos que Elías y el resto se fueron. Tienen comida en la nevera, volveremos en un rato-se acercó a mí y besó mi frente-Cuidense-sonrió y se fue.

Ambos lo saludamos y continuamos hablando hasta que se unieron el resto de los chicos.

Me alegraba muchos verlos bien, sanos y seguros.

Todos nos juntamos y pusimos una película mientras charlabamos, sin darnos cuenta del peligro latente a nuestros alrededores.

De pronto todos nos callamos al escuchar un ruido abajo, los hermanos no llegaban hasta las siete y apenas eran las cinco.

-Seguro es un pájaro-Dijo Emi sin importancia.

-Si seguro...

La puerta se abrió reventando contra la pared.

Casi me da un infarto al ver a Mathew parado frente a mi con una sonrisa.

-Tanto tiempo hermoso-sonrió y comenzó a caminar hacia mi, el resto de los chicos se sentaron en el piso, cubriéndose.

Me quedé en shock, no podía reaccionar.

-Vamos hermoso, nos vamos a divertir mucho-Me agarró del buzo y me sinchó hacia afuera de la habitación.

-¡Luke!-Gritó Emi pero dos hombres que no conocía lo encerraron en la habitación con el resto.

-No... Por favor-miré asustado como me arrastraba hacia su auto.

-Eso te pasa por acostarte con mi hermano, eres solo mio-dijo enojado.

Abrió la puerta y me tiró hacia el auto.

-Mas te vale que no te muevas o te mato-su amenaza me dio un escalofrío.

Me acurruqué en el asiento y comencé a llorar, no quería esto de nuevo.

No de nuevo...
Estuvimos alrededor de una hora en el auto hasta llegar a un lugar rodeado de árboles.

-Ven-Mathew me agarró y me cargó en su hombro, empujó la puerta y subió las escaleras.

-No por favor...-susurré comenzando a angustiarme.

El me tiró en la cama y ató mis brazos a la cama.

-Eso te pasa por intentar escaparte de mi tener sexo con mi hermano-rió con gracia-Sacó su camiseta y pantalones.

Bajó mis bóxer y me dió vuelta como si nada haciendo que mis manos se rasgarán y ardieran por apretada cuerda.

-Mathew por favor-lloré asustado.

-¡Cállate!-Golpeó mi nalga con algo frío y doloroso.

-¡Ahhh!-Grité con dolor,me había penetrado de una sola vez.

-Grita así putita,así me gusta-dijo zócalo a embestirle muy fuerte.

-Por favor...-Un golpe fue a parar a mi mejilla derecha dejándome aturdido.

Su mano fue a mi nuca y la apretó con fuerza,algo frío pasó por mi espalda,de pronto un golpe llegó a ella.

El dolor recorrió toda mi espalda,el siguiente fue aún más doloroso.Intenté voltear al ver con que me pegaba pero otro golpe fue a mi espalda dándome contra el colchón.

-¡Por favor!-grité desesperado,me dolía mucho.

-¡Que te calles!-Un golpe más fuerte fue a mi hombro derecho,la sangre comenzó a brotar de mis heridas en gran cantidad manchando la cama a mis costados.

Me aferré a las cuerdas y lloré como nunca,no crei que volvería a esto,nunca lo creí y ahora se estaba haciendo realidad.

-Ahh que ricura mi amor-me agarró del cabello y lo sinchó hacia atrás aumentando sus embestidas.

Un último golpe fue a mi espalda dejándome tirado en el colchón para después sentir un líquido caliente en mis heridas.

-Gracias hermoso,espero hayas aprendido la lección de que eres mio-besó mis labios y se fue de la habitación.

Intenté desatarme pero con solo moverme un centímetro todo mi cuerpo dolía.

Me quedé allí acostado,intentando que el dolor de mis heridas calmara un poco,gracias a Dios habían dejado de sangrar.

Todo comenzó a hacerse más negro,comencé a solo ver figuras y de pronto todo se volvió negro,tal vez estaba delirando por la pérdida de sangre,no lo sabía solo sabía que quería morir.

Emiliano

-¡Déjenme salir!-Grité por séptima vez en una hora.

-Emi ya basta-dijo llorando uno de los chicos.

-¡Luke!¡Luke!-Grité desesperado.

Sentí unos pasos en las escaleras,todos nos asustamos y nos pusimos nerviosos.

La puerta se abrió.

-¡Chicos!-Byron abrió la puerta con una sonrisa que de a poco se fue apagando-¿Que hacen todos aquí?-Nos miró extrañado.

-Se...se-comenzó a decir uno de los chicos.

Él miró a todos,uno por uno hasta llegar a mi.

-¿Donde está Luke?-Me miró asustado.

-Se lo llevaron...-susurré.

El se quedó un segundo mirándome y luego salió corriendo hacia abajo.

El resto de los hermanos vinieron corriendo y nos abrazaron.

-¿Estas bien?-Dijo Esteban mirándome.

-Lo estoy...Pero quien sabe como estará Luke-lloré en su pecho.

-Tranquilo,lo encontraremos-acarició mi mejilla.

Luke se fuerte....

No hay salida (Gay/Yaoi)-Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora