Capitulo 19

5.3K 374 26
                                    

Estábamos volviendo a casa, Dante venía con nosotros ya que se quedaría unos días conmigo y luego volvería con su familia.

Fue muy difícil despedirme de Chris, Emi, Marcus y Ryder.

Al fin entendí el propósito del porque Marcus nos ayudaba pero no del todo, aunque terminó haciendolo.

Lo tenían amenazado con su pequeña niña.

Cuando llegamos a casa me paré frente a la puerta y quedé allí parado.

-Hijo...¿Estas bien?-Me miró papá preocupado.

-Si yo...Solo...-suspiré, me costaba entrar de nuevo.

-Tranquilo-Dante acarició mi mano y juntos entramos a casa detrás de mis padres y mis hermanos.

-¡Luke!-Mi tío Javier saltó hacia mi abrazándome, yo no le correspondí al igual que a mis primos y a mi tía solo me limité a sonreír.

-Hijo deberías descansar-mamá acarició mi mejilla.

-Esta bien...Que descansen-dije algo perdido.

-¿Te puedo dar un beso?-Dijo mamá con los ojos llorosos.

-Claro que si ma-sonreí levemente.

Ella se acercó a mí y me sentí extraño al sentir sus brazos rodeandome y aún más cuando beso mi mejilla.

-¿Pasa algo?-Preguntó mi hermana mayor mirándome confundida y con algo de tristeza.

-Yo...Me siento raro-apreté la mano de Dante-Quiero...Quiero dormir-dije incómodo.

-Vamos-Dante tomó mi mano y juntos subimos las escaleras sin mirar atrás.

Me acosté en la suave cama y suspiré cómodo, se sentía tan bien...Dante se acostó a mi lado y me abrazó con cariño.

-Dante-lo llamé.

-¿Si?-Dijo acariciando mi cabello.

-¿Que...Que pasó con Mathew y el resto?-Dije con un nudo en la garganta.

-Están todos presos de por vida, cuando comenzamos la investigación la policía fue encontrando cada lugar donde tenían a todos los adolecentes retenidos...Tenías que ver sus rostros de alegría al ver a la policía allí, tantos se reunieron con sus familias de nuevo, fue hermoso-hizo una pausa-Pero yo quería encontrarte a ti, pronto la familia de Ryder se contactó con nosotros y de a poco se fueron sumando-sonrió.

-¿Como pudieron encontrar los lugares?-Dije mirándolo.

-Con la ayuda de Marcus y Byron-besó mi cabeza y suspiró-Pero cuando te ví...Casi muero, estabas allí tirado, lleno de sangre y no te movias yo...-lo abracé más fuerte al sentir que lloraba-Crei que te había perdido para siempre...Hasta que los médicos entraron y dijeron que estabas vivo-sonrió mirándome.

-¿Como saliste de allí aquel día?-me escondí en su pecho.

-Cuando me separaron de ti tenía mucho miedo, me sentía muy asustado y solo-susurró-Marcus me encontró luego en un salón donde me habían dejado, me envolvió en una frazada y me llevó hasta un auto. Creí que me iba a matar, pero luego de unas horas de viaje...Estaba en mi casa-sonrió-Bajé del auto, toqué la puerta y allí estaba mi madre, gritó como loca al verme. Allí les conté de ti y junto con mi familia buscamos a la tuya, quieren conocerte y están muy ansiosos-acarició mi mejilla.

-Aún no lo puedo creer-susurré contento.

-Creelo, estás a salvo Luke-acarició mi cabello.

Con sus caricias me fui durmiendo en su pecho sin creer aún que esto era real.

No hay salida (Gay/Yaoi)-Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora