Albert Camus hablaba de que el único pecado digno de castigo en esta vida no era el de despreciar su valor, si no más bien el de desear vivir otra vida, cerrando los ojos ante las maravillas que este mundo puede mostrarte si le das la oportunidad.
Mientras el flash de la temblorosa cámara iluminaba a la chica delante de él, Víctor no pudo estar más de acuerdo con Camus. "¡Qué hermosa!" fue todo lo que pudo pensar, mientras bajaba el lente para dar crédito a sus ojos.
Era aún más hermosa vista directamente, su piel era blanca como la luz de la luna, su cabello negro corría largo sobre su espalda, era muy delgada, su altura intentaba ser camuflada por unos zapatos de tacón, pero no era difícil adivinar un sutil metro sesenta. Estaba adornada por un dulce vestido rojo, era evidente que su intención era verse provocativa, pero en una entidad de semejante pureza, solo aumentaba cuan adorable era.
El silencio de su belleza hacía más ruido que todos los flash de las demás cámaras. El tumulto de fotógrafos usando uñas y dientes para conseguir un lugar al borde de la cinta de seguridad era nulo, incluso la reportera gritando en su oído los nombres de las modelos que pasaban por la alfombra se sentía como una brisa silenciosa al lado del espectaculo que estaba delante de él. En ese momento recordó que debería estar fotografiando a las demás. Seguramente a la cámara le parecerían hermosas todas aquellas chicas, pero su mente se había quedado con aquel bello serafín, que ahora no podía encontrar entre tantos esbozos insuficientes. Las modelos pasan igual de rápido que el tiempo, antes de darse cuenta Víctor está solo, parado sosteniendo la cámara con ambas manos.
Completa e irremediablemente enamorado.
Víctor fue al cuarto oscuro a revelar las fotos, tenía que entregarlas rápido a la revista. Con lo grande del evento querrían publicarlas al día siguiente, por ese sentimiento de urgencia era un trabajo bien pagado.
Sobra decir, cuando fue a la oficina con el sobre de las fotografías, faltaba una.
ESTÁS LEYENDO
La manada.
Teen FictionUn fotógrafo profesional se imprima por una chica, y necesita la ayuda de sus amigos para encontrarla.