Muchas horas pasaron y Víctor seguía viendo la foto, memorizó cada pequeño trazo en su delicada figura, la pequeña línea de su boca era hipnótica, sus ojos eran pequeños, caminaba cabizbaja, dado el rubor en sus mejillas, no era difícil deducir que estaba bastante apenada de estar allí. Pobrecita.
Al verla solo tenía el deseo de poder retornar el tiempo, tomarla de la mano y sacarla de allí, hacerla sonreír en un lugar donde pudiese verla a los ojos. ¿Le gustaría ir a comer helado?, se preguntaba. A todo el mundo le gusta el helado, ¿de qué sabor lo preferirá? Seguramente chocolate, tiene cara de gustarle el chocolate.
Interrumpió sus delirios ante una horrorífica realización: No sabía su nombre.
Tenía que encontrarla, su amor no podría quedarse en una foto por más que lo intentase, tenía que buscarla, tomarla por los hombros y decirle en todos los idiomas del mundo lo enamorado que estaba de ella, solo para ver si alguno de ellos podría representar bien la intensidad con la que lo hacía. ¿Se asustaría? Probablemente, pero la posibilidad de que no lo haga, por pequeña que sea, es mucho más que suficiente.
Salió en carrera del departamento, atropelló a todo lo que se encontró, hombres, mujeres, ancianos, gatos y autos por igual. Llegó a la primera revistería que consigió y corrió hacia la estantería, tomó la primera que encontró y la hojeó más rápido de lo que tenía tiempo para leer. Sabía que ver una foto suya lo detendría inmediatamente, ya había memorizado su silueta, todo lo que le hacía falta era una foto.
El problema es que no había ninguna.
Tiró la revista que tenía en la mano y tomó la que estaba al lado, fue lo mismo. El tendero se le acercó a decir que si no iba a comprar nada se tenía que ir, así que tomó un ejemplar de cada revista y le arrojó un puñado de billetes a la cara.
Pasó las páginas con frenesí, revisó todas las revistas al menos dos veces, se detuvo solo ante una triste realización: No había fotos suyas publicadas.
Estaba enamorado de un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
La manada.
Teen FictionUn fotógrafo profesional se imprima por una chica, y necesita la ayuda de sus amigos para encontrarla.