Un pequeño niño cabello de flama se aferraba a los féretros de sus padres mientras sollozaba.
Papitos, papitos, no, no los tapen, no, noooooooooo, gritaba con voz entrecortada el pequeño niño cabello de flama mientras veía los féretros de su padres descender al lugar donde descansarían para siempre.
¡Pobre niño¡ decían las personas presentes al ver la desesperación del niño que trataba de aferrarse a los féretros de sus padres mientras los veía cubrirse de arena.
Cálmate Vegueta, decía un hombre maduro de cabello lila colocando una mano sobre el hombro del pequeño niño.
Mis papitos, mis papitos, decía el niño cabello de flama con voz entrecortada mientras llevaba sus pequeñas manos para cubrirse su rostro.
¿Quién se hará cargo de él?, murmuraban los presentes.
Quien será que yo sepa sus padres no tenían familiares, al menos no en este pueblo, decía un hombre de lentes.
Ni en ningún otro pues aquí no hay ningún familiar solo King Cold, el socio y mejor amigo del señor Vegueta que en paz descanse, decía un hombre de cabello rubio de lentes.
Escuche que el señor Cold se hará cargo del niño, él será su tutor hasta que este cumpla la mayoría de edad y pueda solo manejar su fortuna, así lo dispuso el señor Vegueta en su testamento si en caso le pasaba algo a él y a su esposa mientras su hijo sea un niño ya que no tiene más parientes y el no quería que el niño Vegueta fuera llevado a un orfanato, decía una mujer de lentes.
Si yo también escuche algo de ello en la empresa, decía una mujer rubia.
¿Entonces el señor Cold será el nuevo presidente de la empresa y manejara la fortuna del niño Vegueta?, decía otro hombre.
Así es, dijo la mujer rubia.
Pobre niño, perder tan pequeño a sus padres, ojala y la familia del señor Cold lo acoja como una verdadera familia, ¿o será que el señor Cold se mudará con su familia a la casa del niño Vegueta?, decía una mujer de lentes.
No lo sabemos, dijeron unos hombres levantando los hombros.
Minutos después:
¡Gracias por haber venido¡ pero ahora se me vuelven a sus puestos de trabajo, la producción no puede parar o este mes no se les paga, decía el hombre de cabello lila mientras el niño cabello de flama no paraba de llorar.
Si señor, dijeron las personas presentes en el funeral saliendo a la velocidad de un rayo del cementerio.
Y tú Vegueta, deja de llorar, los hombres no lloran, no lloran, quedó claro, dijo el señor Cold hablándole con voz autoritaria al pequeño niño cabello de flama.
Si señor Cold pero ¿no comprendo porqué murieron mis papitos?, dijo Vegueta con voz entrecortada mientras trataba de secarse las lágrimas con la palma de su mano.
Fue un accidente, cosas que pasan, a las que a veces no se les encuentra explicación, pero ello debe hacerte más fuerte, esto debe fortalecerte más, tienes que demostrarles a todos que eres un niño valiente ya que tú me ayudaras a continuar con el negocio de tus padres y con el gimnasio, dijo el señor Cold.
Está bien, dijo Vegueta con voz entrecortada.
Hoy mismo mi hijo y yo nos mudaremos a tú casa así lo querían tus padres, dijo el hombre con voz fuerte,
Como usted diga, señor Cold, dijo Vegueta.
Abran algunos cambios en tu casa, ya te lo explicare en cuanto estemos allá, decía el hombre de cabello lila mientras miraba a una mujer mayor de cabello marrón y aún niño de cabello lila que se acercaban a ellos.
ESTÁS LEYENDO
"El niño sin amor"
RandomPerdió a sus padres cuando era solo un niño, fue criado por un amigo de sus padres, pero nunca supo lo que era el amor hasta que la conoció y descubrió ese sentimiento pero ella amaba a otro y el no sabía como demostrarle que la amaba por ello comet...