7 años después:
Un par de jovencitos platicaba con un hombre de cabello lila en una lujosa sala.
A llegado el momento de poner a prueba todo lo que han aprendido en el gimnasio durante estos años, si bien es cierto han estado participando en diversos torneos de niños, este torneo les permitirá ser reconocidos a nivel nacional y poder participar en el torneo de las estrellas que se llevará a cabo en 1 año aquí en la capital central en donde se presentaran todos los ganadores de los últimos 5 torneos internacionales sean de las categorías que sean, decía el hombre de cabello lila.
¿En ese torneo en el cual se presentan con un pseudónimo?, decía Freezer.
Así es hijo, dijo el señor Cold.
Pero quién de los dos representara al gimnasio en el torneo de gimnasio de la Capital Central, porque hasta donde sé solo será un representante el que usted tendrá que mandar, dijo Vegueta con seriedad.
Así es, me alegra darme cuenta que a pesar de estar pendiente de la empresa estás muy bien informado también de lo que respecta al gimnasio, dijo el señor Cold.
Así es, ¿pero quién de los dos participará en ese torneo?, ¿Por qué supongo que quiere al mejor para ganarlo o me equivoco?, dijo Vegueta.
No, no te equivocas, efectivamente quiero al mejor, por ello, ustedes dos lucharan por ese cupo, en un mes, el que sea el ganador representara al gimnasio en el torneo inter gimnasios, dijo el señor Cold.
Pues entonces, yo me quedaré con ese cupo, dijo Vegueta con seguridad.
Yo no lo permitiré, dijo Freezer.
Eso lo veremos, dijo Vegueta.
Después discuten ello, Vegueta tenemos que ir a la empresa, dijo con seriedad el señor Cold.
Si es cierto, vamos, dijo Vegueta.
Horas después: "Empresa"
¿Qué es esto?, esto no sirve, decía Vegueta con voz autoritaria dejando una taza de café sobre su escritorio.
Pero si lo hice como usted me lo indico, decía una joven de cabello marrón vestida de manera muy coqueta.
Pues no me debiste entender bien, dijo Vegueta con molestia.
Le prepare otra, dijo la joven.
Déjalo así, lárgate mejor de mi oficina antes de que haga que te despidan, dijo Vegueta con rabia mientras pensaba: Como me hace perder el tiempo.
Fuera de la oficina:
¡Que lastima que siendo tan guapo tenga un carácter insoportable¡ decía la joven.
¿Qué paso Niara?, dijo una peli roja.
El joven Vegueta por poco y me despide, dijo Niara.
De seguro anduviste coqueteándole, deberías esperar hasta que salga de la oficina como yo, allí su humor cambia un poco, aunque solo un poco, dijo la peli roja sonriendo quedándose callada de repente al ver llegar a su jefe.
¿Qué hacen cotorreando?, ¿acaso no les he dicho que a la empresa se viene a trabajar no a chismosear?, dijo el hombre de cabello lila.
Si jefe, dijeron las jovencitas tomando asientos en sus respectivos escritorios mientras el señor Cold entraba a la oficina de Vegueta.
El joven Vegueta tiene el mismo genio del señor Cold, dijo la peli roja.
Escuche que él es su tutor, dijo la joven de cabello marrón.
ESTÁS LEYENDO
"El niño sin amor"
RandomPerdió a sus padres cuando era solo un niño, fue criado por un amigo de sus padres, pero nunca supo lo que era el amor hasta que la conoció y descubrió ese sentimiento pero ella amaba a otro y el no sabía como demostrarle que la amaba por ello comet...