Capítulo 7: "Triunfo con trampa"

181 25 5
                                    

Un par de pelinegros se miraban a los ojos con las mejillas ruborizadas mientras uno de ellos con voz temblorosa pedía disculpas por el beso de hace algunos minutos.

Princesita bella, ¡discúlpame¡ no debí besarte, decía Gokú con voz temblorosa.

¿Estás arrepentido?, dijo Milk con tristeza.

No, precisamente, es solo que no es el momento, aún somos muy jóvenes, yo tengo muchos planes, sueños y tú también los tienes, como sabes yo viajare a la china y yo no quiero que sufras, además no quiero terminar destruyendo nuestra bella amistad si algo entre los dos no funciona, decía Gokú con tristeza.

Pero si nos amamos ambos lucharemos porque este sentimiento siga creciendo entre los dos así haya distancia de por medio, decía Milk con dulzura.

No lo sé, Milk, mejor seguimos hablando de esto en cuanto acabe el torneo, dijo Gokú dulcemente.

¿Lo prometes?, ¿hablaremos de nosotros en cuanto acabe el torneo?, dijo Milk dulcemente.

Lo prometo mi princesita bella, dijo Gokú dándole a la pelinegra un tierno beso en la frente.

Mientras tanto:

Un joven cabello de flama miraba unas capsulas que tenía en la mano mientras pensaba.

Hasta ahora solo e usado el traje de protección que me elaboraron Bulma y su padre pero contigo tendré que verme obligado a usarlos, eres mejor de lo que imagine, además necesito sacarte del camino, tú eres un estorbo para mis futuros planes, pensaba Vegueta mientras una sonrisa se plasmaba en sus labios.

Al día siguiente:

El joven cabello de flama terminaba de alistarse para ir al coliseo a enfrentarse al jovencito de cabello alborotado al que odiaba desde que lo conoció.

Al fin termina este torneo y volveré a tener mi mismo color de cabello y ojos, aún no se como me deje convencer por el idiota de Freezer, pensaba Vegueta al ver su cabello rubio en un espejo.

El joven de cabello de flama termino de alistarse con su traje especial elaborado por "Corporación Cápsula".

Están muy ligeros las botas y los guantes, no tendré dificultad para usarlas con ellas mis golpes serán mucho más fuertes, así lo mandare al hospital por unos días, pensaba Vegueta.

Mientras tanto:

Un jovencito de cabello alborotado vestido con su gi de entrenamiento color naranja se colocaba sus muñequeras en una pequeña habitación cuando la puerta de la misma sonó.

Toc toc toc

Adelante, dijo Gokú.

¿Ya estás listo?, decía una bella jovencita pelinegra vestida con un vestido tradicional japonés color rosa.

Si, ya estoy, dijo Gokú acercándose a ella para darle un dulce beso en la mejilla.

Entonces es hora de ir, el cinturón de campeón espera por ti, mi bello ángel, dijo la pelinegra sonriendo.

2 horas después:

El coliseo estaba completamente abarrotado, diversos medios de comunicación se encontraban en sus respectivas ubicaciones para cubrir la final de uno de los torneos más populares de su país, ya que de allí saldría la nueva estrella de las artes marciales que los representaría en un campeonato mundial.

El joven cabello de flama subió a la plataforma con al mirada altiva que lo caracterizaba mientras el joven de cabello alborotado se despedía de la bella jovencita pelinegra que estaba abrazada a él.

"El niño sin amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora