Capítulo 5: "Los problemas continúan"

193 27 5
                                    


Ya había pasado una semana desde el inicio del denominado "Torneo de las estrellas", hasta ese momento Vegueta, Gokú y Milk aún no se habían encontrado en algún combate ya que pertenecían grupos distintos, pero a pesar de ello Vegueta cada vez que se cruzaba con el joven de cabello alborotado siempre estaba tratando de provocarlo con la finalidad de iniciar una gresca entre los dos, pero ello a pesar de las provocaciones del joven cabello de flama nunca llegaba a darse pues la bella pelinegra siempre estaba junto al joven de cabello alborotado para hacerlo comprender que no era bueno que acepte las provocaciones del joven cabello de flama pues eso podría causarle su expulsión. Esa cercanía entre el par de pelinegros generaba molestia y envidia en el joven de cabello de flama que incrementaban más su rivalidad con el joven de cabello alborotado sin entender muy bien porque sentía tanto desagrado de verlos juntos.

Así mismo, Vegueta seguía consolidándose en el mundo empresarial como uno de los administradores más jóvenes y talentosos de su país, a pesar de aún estar estudiando la carrera él administraba junto al señor Cold la empresa que heredero de sus padres y gracias a sus grandes habilidades en los negocios siempre concretaba grandes negocios, haciendo que su fortuna crezca cada día más.

Empresa:

Un joven cabello de flama miraba cuando unos hombres mayores firmaban unos documentos.

Tome, decía uno de los hombres entregándole los documentos al joven cabello de flama.

Es un gusto hacer negocios con ustedes, decía Vegueta.

El gusto es nuestro, heredaste sin duda la habilidad para los negocios de tu madre y lo bueno en las artes marciales de tu padre, vi tu último combate y déjame decirte que fue espectacular, dijo un hombre de cabello cenizo.

¡Gracias¡ dijo Vegueta.

Luego de cerrar el negocio el joven cabello de flama salió presuroso de su oficina, deteniendo sus pasos al encontrar fuera de ella a una peli azul.

¿Qué haces aquí?, dijo el joven cabello de flama con frialdad.

Vine a traerte un obsequio, dijo Bulma.

Pero si no es mi cumpleaños mujer, dijo Vegueta continuando su camino siendo seguido por la peli azul.

Lo sé, pero como me entere que has vuelto a los torneos le pedí a mi padre que te elabora un traje especial para evitar que te hagan daño, decía la peli azul haciendo que el joven de cabello de flama detenga sus pasos.

¿Eso se puede?, dijo Vegueta intrigado.

Claro para la ciencia no hay nada imposible, dijo Bulma sonriendo al darse cuenta que encontró algo que lograba captura la atención del joven de cabello de flama.

¡Dámelo entonces¡ dijo Vegueta estirando su mano.

Toma, el traje está dentro mi padre lo comprimió para que puedas llevarlo más fácilmente, dijo la peli azul colocando en su mano una pequeña cápsula color azul.

¡Gracias¡ dijo Vegueta.

Cuando necesites algo más para tus entrenamientos solo dímelo, ¿aún somos amigos, no?, dijo Bulma con melancolía.

Claro, ¡por supuesto¡ dijo Vegueta mientras pensaba: Como no me di cuenta de lo útil que me puede ser Bulma, creo que después de todo debo conservarla como amiga.

Iré a verte a tus combates, por cierto se te ve muy bien con ese cambio de look, dijo Bulma.

Pues ¡gracias¡ aunque solo será por el torneo, luego volveré a mi color de ojos y cabello normal, dijo Vegueta.

"El niño sin amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora