Ya había pasado una semana desde que la pelinegra había aceptado en contra de su voluntad ser la prometida del joven cabello de flama, ella desde el día que había aceptado el compromiso no lo había visto aún y ello la mantenía un poco tranquila pero el fin de semana estaba por llegar y la primera visita del joven cabello de flama como prometido de la pelinegra se llevaría a cabo.
Fri pan:
Una bella pelinegra se encontraba revisando los mensajes que había recibido en su correo por quinta vez.
No hay nada, no comprendo ¿por qué no te comunicas con nadie acaso no tienes ni cinco minutos para mandarme aunque sea un mensaje?, pensaba con nostalgia la pelinegra.
La pelinegra empezó a escribir un mensaje rápidamente y luego lo envió, apago su computadora y salió a desayunar con su padre.
¿Qué tienes hija?, dijo el gigantesco hombre.
Nada papito, dijo Milk.
El joven Ouji llamo para avisar que vendría a verte, aún no comprendo ¿cómo fue que aceptaste un compromiso con ese joven si casi no lo conoces?, decía el gigantesco hombre.
Lo hice para ganar tiempo padre, necesitamos tiempo para recuperar lo nuestro, tal vez tratándolo más pueda convencerlo de que nos de opción para recupera lo nuestro, dijo Milk con tristeza.
¿Estás así por Gokú?, ¿verdad?, dijo el padre de la pelinegra.
Si papá, me duele no saber nada de él, decía la pelinegra con nostalgia.
China:
Un joven de cabello alborotado realizaba una rutina de entrenamiento solo en un jardín sin notar que un hombre mayor que estaba junto a una joven de cabello lila lo miraban.
Es muy bueno, decía el anciano.
Creo que podría invitarlo hacer parte del gimnasio, decía la joven mientras miraban a Gokú lanzar patadas al aire.
Creo que es una gran idea maestro, aunque ese joven no es de acá es de Japón, eso lo sé por lo poco que puede hablar con él, parece que vino por una beca le dieron para el gimnasio del maestro Kioto pero el hombre que fue a esperarlo al aeropuerto parece que lo sedo, le quito todas sus pertenencias y lo dejo en un descampado, por suerte la señora Regí lo encontró, como ella no entendía mucho lo que el joven trataba de decirle me ubico a mi, decía la joven de cabello lila.
Pobre muchacho el gimnasio del maestro Kioto esta muy lejos de aquí y hasta donde yo sé, él no recibe discípulos, dijo el anciano.
Si lo mismo se yo, pero me dio pena decírselo, él esta muy ilusionado en dar con ese gimnasio, aunque también esta dudando de que la beca sea cierta, él me dijo que a lo mejor alguien le tendió una trampa porque quería vengarse de él, dijo la jovencita.
Puede ser, como sea, nosotros lo ayudaremos en lo que podamos, dijo el hombre acercándose al lugar donde Gokú estaba entrenando haciendo que detenga su entrenamiento.
Fri pan:
Un joven cabello de flama manejaba su auto lentamente mientras observaba algunas tiendas.
Tal vez debería levarle algo, Bulma siempre me decía que los chicos deben ser galantes con sus novias para conquistarlas, pero que estoy pensando yo no quiero conquistarla, bueno si pero solo por que me conviene, pensaba el joven cabello de flama deteniendo su auto frente a una tienda.
El joven cabello de flama bajo del auto y entro a la tienda mientras pensaba: Además el que le lleve algo también significa que quiero llevar una relación tranquila no necesariamente que ella me interese de otra forma que no sea solo por el beneficio que obtendré de ella.
ESTÁS LEYENDO
"El niño sin amor"
RandomPerdió a sus padres cuando era solo un niño, fue criado por un amigo de sus padres, pero nunca supo lo que era el amor hasta que la conoció y descubrió ese sentimiento pero ella amaba a otro y el no sabía como demostrarle que la amaba por ello comet...