Capítulo 24: "Siempre seré el niño sin amor"

208 23 4
                                    

(Último capítulo)


Un joven de cabello de flama se encontraba firmando unos documentos junto a un hombre maduro de cabello lila.

Eso es todo joven Ouji ahora toda la empresa queda en manos del señor Cold para que el lo administre durante el tiempo que usted lo estime conveniente, decía un hombre de lentes.

Entonces ya puede retirarse, dijo Vegueta.

Con su permiso, dijo el hombre de lentes estrechando la mano del joven cabello de flama y del hombre de cabello lila al despedirse de ellos.

No te preocupes, yo cuidare muy bien tus acciones, dijo el señor Cold.

Lo sé, yo confió en usted, dijo Vegueta con nostalgia.

¿Por qué tomaste esa decisión tan repentina?, dijo el señor Cold.

Quiero descansar un poco de todo, por eso viajare, como le dije no se cuanto tiempo este fuera, decía Vegueta.

¿Es por esa chica?, dijo el señor Cold.

Sí, dijo Vegueta con tristeza.

¿Ahora comprendes porque te dije que no era bueno que sintieras amor?, el amor hay que verlo como un negocio si quieres evitar sufrir, dijo el señor Cold con tristeza.

Si ya lo comprendí, nunca se puede tener todo en la vida, dijo Vegueta con tristeza.

Así es, se tiene dinero o se tiene amor, muchas veces te lo dije, decía el señor Cold.

Ahora lo sé, pero no me arrepiento de haberlo experimentado, al menos ya se lo que es el amor aunque no pueda tenerlo a mi lado, dijo Vegueta con nostalgia.

Todo se supera con el tiempo, aprovecha tu viaje para relajarte y volver renovado, dijo el señor Cold.

Eso intentare hacer, aunque no se si pueda, dijo Vegueta mientras pensaba: Ya han pasado 2 semanas desde que Milk descubrió todo lo que hice para alejarla de su primer amor, ella de seguro volvió con él y yo no puedo olvidarme de ella, ojala y en ese viaje al menos logre aceptar que te perdí para siempre mi hermosa Milk.

Fri pan:

Un par de jovencitos pelinegros se encontraban entrenando juntos sobre una plataforma mientras platicaban.

Entonces tus amiguitas de la China, ya se fueron, decía sonriendo la pelinegra.

Sí, ambas decidieron hacer un tours juntas para conocer el país, dijo Gokú mientras le lanzaba un golpe a la pelinegra que lo esquivo.

Pues me alegro al menos ya no estarán en tu casa, cada vez que iba y me encontraba a esa tal Mei miraba que me observaba con odio, dijo Milk sonriendo.

Ella ya comprendió que yo nunca le corresponderé, dijo Gokú mientras observaba a la pelinegra lanzarle una patada que él detuvo con sus dos brazos.

¿Qué tal lo hago?, dijo Milk.

Bastante bien, veo que todo este tiempo mejoraste más de lo que imagine, ¿estuviste entrenando con él?, dijo Gokú mientras la pelinegra sentía un profundo dolor en su corazón.

Sí, dijo Milk bajando la mirada.

Lo supuse, tú manera de combatir ahora es muy parecida a la de él, dijo Gokú sonriendo.

Vegueta me enseño alguna de sus técnicas, dijo Milk con nostalgia.

Gokú miro a la pelinegra pero no respondió nada solo continuó luchando con ella.

"El niño sin amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora