Una bella jovencita pelinegra miraba consternada a su padre mientras este lo miraba preocupado.
¿Sucede algo hija?, ¿conoces a esa persona?, dijo el padre de la pelinegra.
Eso no puede ser, dijo Milk mientras tomaba asiento en una silla para no caer al piso de la impresión.
¿Qué hija?, dijo el gigantesco hombre sentándose frente a su hija mirándolo preocupado.
La pelinegra miro a su padre y justo cuando iba a responder algo, el teléfono de su modesta casa sonó.
Ring, ring, ring.
No te preocupes hija yo contesto, dijo el gigantesco hombre al ver que la pelinegra trato de ponerse de pie.
¡Alo¡ decía el padre de Milk al contestar el teléfono.
Casa Ox, decía una voz.
Si, dijo el gigantesco hombre.
¿Podría pasarme con su hija?, decía la voz.
¿Quien habla?, dijo el gigantesco hombre preocupado.
Un amigo de su hija, ¡por favor¡ páseme con ella, decía la voz.
¿Quién es?, dijo Milk preocupada.
Dice que es un amigo tuyo, dijo el gigantesco hombre.
Un amigo mío, pero si el único amigo que tengo es Gokú pensó la pelinegra mientras se acercó a tomar la llamada.
¡Alo¡ dijo Milk.
¡Hola¡ que gusto escucharte, me imagino que ya sabes que todo lo tuyo me pertenece, decía Vegueta através de la línea telefónica.
Eres mucho más despreciable de lo que pensé, dijo Milk con rabia.
No te conviene seguir hablándome así, a menos que quieras que nunca les devuelva nada de lo que era de ustedes, decía Vegueta de manera irónica.
¿Qué quieres?, dijo Milk con molestia.
Hablar contigo, dijo Vegueta.
Yo no tengo nada que hablar contigo, dijo Milk con molestia mientras su padre la observaba a lo lejos.
¿Quieres que le devuelva a tú padre lo suyo si o no?, dijo Vegueta con firmeza.
Claro que sí, dijo Milk con molestia.
Entonces tenemos que hablar, pero no por teléfono quiero verte mañana a las 8 pm en el "Restaurante Dragón Dorado", yo mandare a recogerte con anticipación y no te preocupes por donde quedarte ya te separe una habitación de hotel, si no vienes tú padre lo pierde todo, tú decides, dijo Vegueta cortando la llamada.
¿Qué sucede hija?, dijo su padre al ver la cara de molestia de la pelinegra.
Nada papá, no te preocupes yo recuperare lo nuestro, dijo la pelinegra dirigiéndose a su habitación mientras su padre la miraba intrigado.
Paoz:
Un joven de cabello alborotado miraba con tristeza el sobre que tenía en sus manos.
¿Qué sucede hijo?, pensé que estarías feliz, ¿no querías irte a la China acaso?, decía el abuelo del joven.
Si abuelito pero no por tanto tiempo, decía Gokú con tristeza.
¿Entonces no piensas ir?, dijo el anciano.
No lo sé abuelito, no quiero alejarme de Milk ni de ustedes por tanto tiempo pero también sé que está es una magnifica oportunidad, me dieron una beca para la mejor escuela de artes marciales del mundo, además tendré trabajo allí podré reunir lo suficiente para que a mi regreso podamos construir una casa mas grande y poner mi propio gimnasio, decía Gokú.
ESTÁS LEYENDO
"El niño sin amor"
RandomPerdió a sus padres cuando era solo un niño, fue criado por un amigo de sus padres, pero nunca supo lo que era el amor hasta que la conoció y descubrió ese sentimiento pero ella amaba a otro y el no sabía como demostrarle que la amaba por ello comet...