Capítulo 20: "Una nueva oportunidad para amar"

141 22 8
                                    

(Últimos capítulos)

Un joven cabello de flama miraba con el rostro completamente iluminado de felicidad a una bella pelinegra que solo sonreía.

¿Qué significa esto?, dijo Vegueta feliz.

¿No comprendo?, dijo Milk.

Me besaste, dijo Vegueta feliz.

Sí, dijo Milk.

¿Por qué?, pensé que aún querías que siguiéramos como amigos, dijo Vegueta sonriendo.

Pues quise saber que se sentiría si correspondo a tus besos, dijo Milk dulcemente.

¿Y qué sentiste?, dijo Vegueta intrigado.

Creo que ya estoy preparada para abrirle nuevamente mi corazón al amor, me gustaría que lo intentáramos nuevamente, dijo Milk sonrojándose mientras pensaba: Total para Gokú nunca signifique nada.

Pues te agradezco la oportunidad, yo me ganaré por completo tú corazón, dijo Vegueta tomando el rostro de la pelinegra entre sus manos para darle nuevamente un beso que ella correspondió.

China:

Un joven de cabello alborotado dormía profundamente mientras estaba sentado en el piso del gimnasio donde entrenaba recostado a la pared, cuando una joven de cabello rojizo entro al mismo y al verlo profundamente dormido se acerco a él.

¡Que bello eres¡ haré lo que este en mis manos para que te enamores de mi y no vuelvas nunca a tú país, pensaba la jovencita mientras acercaba su rostro al del joven de cabello alborotado y poso sus labios sobre los de él.

El joven de cabello alborotado de manera inconciente correspondía el beso para sorpresa de la peli roja que al sentirse según ella correspondida profundizaba el beso.

Luego de algunos minutos el joven de cabello alborotado abrió sus ojos y al ver a la peli roja le dijo: ¿Tú?.

Si yo, ¿quién pensabas que era?, dijo la peli roja haciéndose la ofendida.

Milk, dijo Gokú de manera inconciente.

¿Milk y quién es esa?, dijo la jovencita peli roja.

Milk es la niña que yo amo aunque no se si ella en verdad alguna vez me amo, como me decía o solo confundió nuestra amistad con amor, estaba soñando con ella, ¡discúlpame por haberte confundido¡ dijo Gokú avergonzado.

No te preocupes, además yo tuve la culpa, yo fui quien te beso, Gokú tú me gustas y mucho, decía la peli roja.

¡Por favor¡ no me digas eso, yo aún sigo amando a Milk a pesar de que ella ya está con otro, decía Gokú con molestia.

¿Aún estando con otro la sigues amando?, dijo la peli roja con molestia.

Sí, dijo Gokú con tristeza.

Si esta con otro no merece tú amor, es mejor que te olvides de ella, si gustas yo podría ayudarte a que la olvides, decía la peli roja acariciando el rostro del joven de cabello alborotado con sus manos.

No, aún no estoy preparado para una nueva relación, dijo Gokú poniéndose de pie y saliendo del gimnasio dejando enfurecida a la jovencita.

Japón: "Fri pan"

¿Entonces somos novios?, dijo Vegueta.

Supongo que sí, dijo Milk sonriendo.

No sabes lo feliz que me haces, yo por primera vez me siento tan feliz, decía Vegueta abrazando a la pelinegra haciéndola sonreír.

"El niño sin amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora