Capítulo 21: "Descubrimiento y enfrentamiento"

162 23 5
                                    

(Últimos capítulos)

Una bella pelinegra se encontraba en su habitación acomodando una pequeña maleta mientras pensaba: No le diré que iré, quiero darle una sorpresa, como el me la da cada vez que viene a verme.

La pelinegra terminaba de alistar su maleta al tiempo que un gigantesco hombre al ver la puerta entre abierta de la habitación de su hija entro a ella.

Hija, ¿piensas viajar?, dijo el padre de la pelinegra.

Si papito, iré a la Capital Central, quiero darle una sorpresa a Vegueta, el siempre es muy detallista conmigo y yo nunca le doy algún pequeño detalle, por eso quiero llegar a visitarlo de sorpresa, dijo Milk sonriendo.

Me parece bien hija, además me alegra verte feliz, dijo el padre de la pelinegra.

China:

Un atractivo jovencito de cabello alborotado hablaba con un anciano y con una jovencita de cabello lila.

¿Entonces vuelves a Japón?, decía el anciano.

Así es maestro, dijo Gokú.

Me hubiese gustado que te quedaras un tiempo más con nosotros, me hubiese gustado ver las técnicas que te enseño el maestro Kioto, decía el anciano.

Si gusta le enseño ahora, dijo Gokú sonriendo.

Gokú, te extrañaremos mucho, dijo la jovencita de cabello lila.

Yo también los extrañare Cho, siempre te estaré agradecido pues fuiste la primera persona con la que pude comunicarme en este país, decía Gokú sonriendo.

Si aún recuerdo cuando te vi me pareciste extraordinario y cuando luego te conocí más pude darme cuenta la extraordinaria persona que eras pero muéstranos las técnicas que aprendiste con el maestro Kioto, dijo la jovencita sonriendo.

Está bien, dijo Gokú con una amplía sonrisa mientras tomaba su ubicación sobre una pequeña plataforma bajo la atenta mirada de la joven de cabello lila y su maestro.

2 horas después:

Y eso es todo, decía Gokú sonriendo.

Viéndolo en ti parece fácil, pero estoy segura que no lo es tanto, dijo Cho.

Todo es práctica, dijo Gokú.

Si, así es pero para lograr dominar todo lo que acabas de hacer se requiere de tiempo y de ser muy habilidoso para que lo aprendas de manera rápida, dijo el anciano maestro.

Bueno si, dijo Gokú sonriendo.

Cambiando de tema, Gokú, ¿es cierto que Mei se va contigo?, me entere por ella, me llamo para decírmelo, dijo Cho intrigada.

Ella se va por su cuenta, dice que quiere conocer mi país, dices que te llamo, ¿por qué?, dijo Gokú con molestia.

Entonces yo también voy y me llamo porque piensa que tenemos el mismo objetivo pero ella esta equivocada, dijo Cho sonriendo confundiendo con sus palabras al joven de cabello alborotado y a su maestro.

¿Quéeeeeee?, dijo Gokú intrigado.

No pienses mal Gokú, yo sé que necesitaras mi ayuda, Mei es muy caprichosa, ella está encaprichada contigo y me considera su rival pero eso no es cierto. Yo pienso ir contigo porque no quiero que te traiga problemas con tu novia, porque esa chica que dejaste en tu país no rompió contigo por lo tanto sigue siendo tú novia y yo quiero que tú y ella hablen y aclaren todo de manera civilizada pues tú no tuviste la menor intención de no llamarla a tú llegada solo que te pasaron tantas cosas que ella desconoce y que tal vez le hicieron creer que la olvidaste por eso sale con otro ahora. Si ella ya te olvido que te lo diga de frente, tú para mi eres como el hermano que siempre quise tener y yo no quiero verte sufrir, por eso iré contigo para darte mi apoyo, ya está decidido, dijo Cho con firmeza.

"El niño sin amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora