Capítulo 23: "Aclarando malos entendidos"

172 21 3
                                    

(Penúltimo capítulo)

Un joven cabello de flama manejaba un auto mientras una pelinegra iba junto a él en el asiento de copiloto sumida en sus pensamientos.

¿Te preocupa la reacción de él?, dijo Vegueta aguantando su tristeza al no soportar el silencio de la pelinegra.

Sí, a pasado mucho tiempo si el se entero de lo nuestro, se debió haber hecho muchas suposiciones, a lo mejor hasta decidió rehacer su vida, dijo Milk con melancolía.

De ser así recuerda que yo te estaré esperando, se que cometí muchos errores en nombre del amor que te tengo, que tal vez no merezca tú perdón ni el de él como tú dices pero si al menos aceptaste mi ayuda es porque en el fondo aún me tienes un poco de cariño y confianza. Milk, yo se que no es el momento propicio pero quiero que sepas que ¡gracias a ti conocí el amor¡ y eso me hace feliz, ¡yo te amo Milk¡ y no me da vergüenza decirlo porque ahora se que es así, ¡te amo y te amare siempre¡ si él por mi culpa te olvido yo estaré esperando por ti, dijo Vegueta con melancolía mientras manejaba.

Vegueta, dijo Milk con nostalgia mirando al joven cabello de flama.

No quiero presionarte, se que estás decepcionada de mí y te entiendo, no debí de hacerles esto pero no soportaba ver felices a otros cuando yo no podía ser feliz, me ensañe con Son porque desde que te conocí sentí algo por ti, algo que ya era amor pero yo no sabía reconocer o no quería hacerlo debido a mi terquedad y egoísmo, decía Vegueta siendo interrumpido por Milk.

Vegueta prometiste que no volverías a hablarme de tus sentimientos que solo me ayudarías a llegar cuanto antes a la casa de Gokú para aclarar con el cualquier mal entendido, dijo Milk con nostalgia.

Lo sé, ¡discúlpame¡ pero me es tan difícil hacerme a la idea que te perderé que pensé que si te decía que ¡te amo¡ tal vez podría evitar que me dejes por él, dijo Vegueta con tristeza.

La pelinegra no dijo nada, solo miro al joven cabello de flama con nostalgia y luego miro a la ventana.

Llegaremos un poco tarde, dijo Vegueta para no seguir inquietando a la pelinegra.

Lo sé, lo importante es que lleguemos, dijo Milk.

En una hora estaremos allá, dijo Vegueta.

¡Gracias por ofrecerte a traerme¡ sin tu ayuda no hubiese podido salir hoy de mi pueblo, dijo Milk.

1 hora después: "Paoz"

El auto del joven cabello de flama se detenía fuera de una modesta casita en medio de las montañas.

¡Gracias por traerme¡ ya puedes irte, dijo Milk al bajar del auto.

Me quedare para llevarte de regreso, dijo Vegueta quedándose repentinamente callado al ver salir del bosque a un joven de cabello alborotado junto a dos lindas jóvenes que le sonreían.

Como quieras, dijo la pelinegra girando su rostro en la dirección que miraba el joven cabello de flama y quedando helada al ver como una de las jóvenes acariciaba con una de sus manos el rostro del joven de cabello alborotado mientras la otra parecía reclamarle algo.

¿Quienes son esas?, no parecen de aquí, pensaba la pelinegra mientras sentía todo arderle por dentro al ver la escena.

Creo que Son si te olvido, dijo con nostalgia Vegueta al ver la tristeza en los ojos de la pelinegra.

¡Vámonos Vegueta¡ no quiero seguir aquí, dijo la pelinegra.

Como tú digas hermosa, dijo Vegueta acercándose para abrirle la puerta a la pelinegra al tiempo que un joven de cabello alborotado que parecía discutir algo con dos jovencitas al ver a la pelinegra corrió hacia ella dejando al par de chicas que lo acompañaban discutiendo entre ellas.

"El niño sin amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora