Capítulo 15: "¿Esto que siento será lo que llaman amor?"

169 21 5
                                    

Ya había pasado una semana desde aquella visita del joven cabello de flama a Fri pan, donde él por primera vez sintió en carne propia la indiferencia, aquella arma que él muchas veces uso para aburrir a más de una de sus fans. Él joven cabello de flama desde ese día se sentía extraño pues había sentido muchas sensaciones nuevas ante la indiferencia de la pelinegra, sensaciones que generan en él diversos malestares como la molestia, tristeza, rabia por no saber como actuar con ella por miedo a que está se aleje más de él, además estaba aquella llamada que el contesto, aunque no escucho la voz de la persona que había estado tratando de comunicarse con la pelinegra, él joven de cabello de flama tenía ciertas sospechas pues el número no era local, más bien parecía que la llamada provenía del extranjero y eso incrementaba más su molestia de solo imaginar que él joven de cabello alborotado al que él con engaños había mandado a otro país hubiera podido de alguna forma conseguir ayuda y ahora trataba de localizar a la jovencita que él consideraba de su propiedad.

Capital Central: "Mansión Ouji"

Un joven cabello de flama se encontraba en su cama acostado con la mirada fija en el techo pensando: ¿Qué me está pasando últimamente?; ¿por qué me interesa tanto ella?; ella solo debe ser un trofeo para mí, al fin logre sepáralos, que no sean felices, él no volverá a buscarla y mucho menos ahora que sabe que ella está conmigo, no, no lo hará. Tal vez sea mejor ir a verla más seguido, o traerla aquí a la capital, no, no puedo hacer eso si lo hago me odiara más de lo que ya me odia.

Los pensamientos del joven cabello de flama fueron interrumpidos por el sonido de la puerta.

Adelante, dijo Vegueta sin dejar de mirar el techo.

Joven Vegueta, el joven Freezer vino a verlo, está en la sala, decía una mujer de cabello cenizo.

Ya voy a verlo, dijo Vegueta sentándose en el borde de la cama mientras pensaba: ¿Cómo saber porqué me siento así?.

China:
Un joven de cabello alborotado se daba un descanso después de varias horas de arduo entrenamiento se sentaba en el piso mientras tomaba una botella de agua para beberla.

Eres increíble, de seguro el maestro te elegirá a ti para que nos representes, decía una jovencita de cabello lila mientras sen sentaba frente al joven de cabello alborotado.

Eso espero, dijo Gokú en tono melancólico.

Sigues triste, dijo la jovencita.

No comprendo que puede estar pasando, se supone que Milk es mi novia, entonces porque ese antipático contesto su celular, ¿qué hacía él con ella?, el dice que es su prometida pero eso es imposible ella me ama a mi yo lo sé, ella no puede estar con él, decía Gokú con tristeza.

¿Y por qué no le vuelves a llamar?, a lo mejor logras que ella te conteste, dijo la jovencita.

No, mi abuelo quedo en averiguarme que esta sucediendo, dijo Gokú.

Entonces no te queda más que esperar, ¿y le comentaste a tú abuelo todo lo que te sucedió?, dijo la jovencita de cabello lila.

No como crees no quiero preocuparlo a él ni a mi familia, dijo Gokú.

Gokú, ¿qué pasaría si lo que ese chico te dijo resulta cierto?, dijo la jovencita de cabello lila.

Sería el peor dolor y decepción que yo haya podido experimentar en mi vida, pero no quiero adelantarme a nada hasta no saber que es lo que esta realmente sucediendo, dijo Gokú.

Me parece una buena decisión, dijo la joven de cabello lila.

Japón: "Capital Central"

"El niño sin amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora